Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

VENDEDORES FUERA DE LA LEY?

Según la Ley todos los articulos (salvo contadas excepciones) vendidos en España, tienen dos años de garantía. Me ha pasado con varios vendedores (de los calificados incluso de powerseller) que venden articulos del tipo electrónica/fotografía por ej....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 809 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

Abandonar subasta sin ser el máximo pujador

Hola me gustaría saber si es posible abandonar una subasta . Puje por un artículo puse mi puja automática y las pujas ya sobrepasaron mi límite y no me interesa pagar más , puesto que no soy el máximo pujador podría retirarme ?Al estar participando e...

Garantia en la compra

Buenos días, estoy interesado en una subasta de un móvil. El pago es por transferéncia y no se admiten devoluciones. Que garantia me da comprar en ebay este producto?En caso que no llegue el producto y sea una estafa tengo alguna garantia/seguro para...

• 151 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, haber si me puedes ayudar realise un pedido a EEUU exaptamente unas zapatillas por valor de 79 € al cambio y 44€ de gastos de envio y manipulacion, hace dias me llego una carta de ADTPOSTALES en la cual me solicitaban unos documentos para prese...

• 779 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Respondiendo a iauiso

Acabo de ver Paclink.es: este es el mensaje que acabo de ver: En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario En tránsito.

• 716 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.