Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Respondiendo a iauiso

Olvidé comentaros que la vendedora me envió este mensaje: Hola Luis,Gracias por su respuesta también.* Te enviaré el producto bajo mi nombre y la marca como un regalo.* Le enviaré la factura cuando compró por correo electrónico.* No voy a poner la fa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 750 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Tendré paciencia pero, en caso desafortunado; el siguiente paso será: avisollegada@adtpostales.com, o por el contrario llegará el cartero, hola, tienes un envio y su coste es de X € Gracias Saludos cordiales

• 784 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

iauiso escribió:Hola byotechnica, buenas tardes; al final hice el pedido y en el localizador de correos, me aparece: "Llegada a la Oficina Internacional de destino"desde el 23/02/2016, creía que me lo enviarian hoy, pero he visto a el cartero, me dic...

• 787 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola byotechnica, buenas tardes; al final hice el pedido y en el localizador de correos, me aparece: "Llegada a la Oficina Internacional de destino"desde el 23/02/2016, creía que me lo enviarian hoy, pero he visto a el cartero, me dice que no. En la ...

• 789 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola buenas tardes; al final hice el pedido y en el localizador de correos, me aparece: "Llegada a la Oficina Internacional de destino"desde el 23/02/2016, creía que me lo enviarian hoy, pero he visto a el cartero, me dice que no. En la web he visto ...

• 791 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.