Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

comprar articulos de otro ebay

Entro ha veces a Ebay.de de alemania. alli encontre unos articulos interesantes y guarde el vendedor. Al entrar en Ebay.es me dice que el vendedor no tiene productos a la venta. Este solo vende en alemania pero yo tengo dos direcciones de envio una e...

¿Os huele este anuncio a timo?

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S3-MINI-Libre-Precintado-Garantia-2-anos-/261193514488?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cd058bdf8#ht_500wt_1203 He estado siguiendo pujas de este modelo de móvil en concreto durante varias semanas, y d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 110 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Soy novatillo, ¿me he metido en un lío? me han abierto caso de IMPAGO

Hola, me han abierto un caso de impago y no sé qué puedo hacer para solucionarlo (tampoco quiero que el vendedor me estafe). Os presento el caso y espero que me podais aconsejar los que tengais más experiencia (tampoco sé que tipo de reclamaciones pu...

Precio de envio superior al anuncio

He ganado una puja de un lector ebook por 40,50 euros, de Alemania. En el anuncio figuraban 3,90 euros de envio a españa. Cuando voy a pagar en la página me salen 44,40 euros, y me fijo que hay que hacerlo por transferencia a un banco alemán.No me fi...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.