Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

me acaban de notificar en aduanas q tienen un paquete mio, q pase a recogerlo y necesario presentar la factura comercial.cual les presento la de paypal impresa???

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Tengo la siguiente duda. Si compro algo en EEUU, ya sean perfumes o dispositivos electronicos Por ejemplo collares electronicos para perros, he oido que hay que pagar ademas de gastos de envio el IVA y ademas algun impuesto de aduanas o algo asi. Es ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Tengo la siguiente duda. Si compro algo en EEUU, ya sean perfumes o dispositivos electronicos Por ejemplo collares electronicos para perros, he oido que hay que pagar ademas de gastos de envio el IVA y ademas algun impuesto de aduanas o algo asi. Es ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Buenas ,me podeis decir cuanto deberia de pagar en la aduana un reproductor mp3 sin radio que viene por el valor de 205 dolares usa y pesa 2 libras Me han cobrado: Arancel 18,05 IVA Importacion 31,77 Extracargos 15,66 Imagino que eso de extracargos s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 67 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Amigo: Estoy pensando en comprar a mi mujer un anillo de diamantes a mi mujer en EEUU pero desconozco la tasa a pagar (iva???) en el momento de su recepción en España. Podrías ayudarme al respecto. muy agradecido Javier

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados