Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola , en principio darte las gracias por este post tan genial que nos sirve de ayuda a todos. La cuestion es que estoy interesado en adquirir 4 calculadoras programables hp con valor en estados unidos de unos 83 euros en la tienda que la compro por ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

tengo un problema recibi un paquete de china un receptor digital y la aduana lo paro me piden factura que viene en la caja pero dicen que quieren una, yo no tenia me la manda por mail el chino y se la envio, me dicen q no vale que les mande compra in...

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Se me olvidaba! En el papel de correos pone que es una guitarra electrica pero en realidad es un bajo, ¿los aranceles son los mismos para las guitarras y los bajos? ¿deberia decir que es un bajo? ¿o dejarlo como está? a ver si podemos ahorrar algo po...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola! Me ha servido de gran utilidad este hilo, pero me gustaria saber dónde puedo averiguar los aranceles para cualquier producto, dónde se encuantran esos datos para poder consultarlos. Yo he comprado un bajo electrico de EEUU por 314 euros y mañan...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Una pregunta, seguramente ya habreis respondido a cientos similares, pero esque no termino de aclararme. Ya he comprado algunos artículos por ebay, pero debido al precio de los mismos nunca me había preocupado por la aduana, pero ahora es distinto. T...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados