Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Otra pregunta que me había dejado. Mi amigo recibia los paquetes en su casa con sus datos personales de persona física, no empresa. Hay algún tipo de restricción o de control de una dirección o de una persona para que bloqueen los paquetes? Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Saludos a todos, estoy ayudando a un amigo a vender un producto téxtil por internet a particulares de España. Mi amigo me pide que busque información sobre el tema de aduanas. He leido este foro y me resulta brillante. Tengo una duda: A mi amigo le h...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Buenas En todo momento agradecer tu aporte a este debate y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Yo compré unos muñecos de Taiwán, como se los compré a un particular no tengo factura claro está, estimé un valor de 50 dólares Americanos y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a tod@s, he leido bastantes post sobre aduanas pero no aparece mi caso o no se buscar bien. La semana pasada intente comprar a Hong Kong y a Inglaterra y me dicen los dos "algo sobre el cambio de normativa en aduanas", unos me han devuelto el di...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados