Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Huriana01, me gustaria saber que tipo de impuestos y/o aranceles se le aplican a las navajas enviadas desde USA, siempre dentro de las lo permitido por las leyes que aqui tenemos (menos de 11 cm, no automaticas ni doble filo etc..). El caso es q...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 123 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Buenas tardes huriana01 Compre un radio reloj despertador por EBAY "usado" por USD56,55 + USD44,30 Gastos de envio + USD3,30 Seguro de envio (En total USD104,15, unos 70 Euros aproximadamente. El envio lo ha realizado por USPS Priority Mail Internati...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Buenas tardes!! Mi duda es la siguiente: Tengo la oportunidad de comprar una moto en China por 1400€. Es una moto nueva de una marca europea. Quisiera saber cuáles serían los gastos de la aduana, etc y saber también si la moto estará homologada para ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos acabo ver este tema de aduanas y me habeis dejao un poco acojonao la verdad... Resulta que yo tengo ganadas 3 pujas, una es un mp4 de unos 30 € en total y las otras 3 son 2 telefonos que en total me salen por 230€, los venderores son chi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 66 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados