Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Buenas tardes: Yo tengo una consulta, por que he comprado unos muñecos tipo Barbie desde Estados Unidos el día 3/12 y aún no los he recibido, y además unos amigos compraron al mismo vendedor que yo el mismo juguete 4 días más tarde que yo y hoy lo ha...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 166 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Por ejemplo yo compro un reloj de 40 euros en alemania o unas gafas por 7 euros en EEUU me cobrarian alguno tipo de arancel? o me lo retendran? Gracias de antemano

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 164 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos. Quería contaros lo que me ha pasado la semana pasada para que tengan cuidado y no les pase como a mi, y para que, a lo mejor, alguien pueda ayudarme o indicarme a quién puedo dirigirme para por lo menos quejarme de manera clara y que qu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 166 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

os cuento mi experiencia compro unos zapatos de 400 dolares el vendedor declara 25 dolares y pone en el paquete que me los manda para reparar me los envia por usps el dia 4 de diciembre ayer dia 13 me llega el paquete si pagar ningun tipo de aduanas ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 164 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Buenos días, quisiera plantear la siguiente pregunta: Tengo intención de adquirir unas zapatillas deportivas en Estados Unidos, pagando por paypal. El precio de las zapatillas son de 85 dolares US, y el de los gastos de envío 35 dolares US, el envío ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 121 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados