Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para 2006francesc. Pues no, Hacienda somos todos y todos estamos obligados a tributar. Salvo los Organismos Ofiales, que por su propia naturaleza estan exentos de impuestos. Ah y la IGLESIA CATOLICA, por los acuerdos del Concordato con la Santa Sede,...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 577 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Para gosnegre: Gracias por echarme una mano compañero. Efectivamente no hay aduana desde Alemania. Algun dia rellenare un post con los 25 paises de Union para que se pueda consultar, aunque de todos modos seguro que siguen llegando preguntas sobre ll...

• 577 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Por partes como decia Jack el destripador.... Para rafaelg_es: Si Caceres dice que no ha llegado a España, dificilmente puede estar retenido en la aduana, porque la aduana será española. Cuando llegue, si te lo retienen, recibiras un aviso por burofa...

• 577 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Muchas gracias huriana01 con el post original y las demas respuestas he aprendido un poquito de como son los tramites de aduana, tengo una pregunta (creo ya muy repetitiva) compre dos peluches de Hong Kong, los dos me costaron 31 € el envio 13, si me...

hola huriana, he visto que esta muy informada, quisiera preguntarte que debo de hacer sobre un envío EMS que he visto en el rastreador que esta retenido en aduana, el paquete son dos relojes, que pasos debo seguir, ? esto se soluciona en la ciudad de...

• 581 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.