Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Huriana, madre mia estoy flipando, de donde sacas el tiempo para contestar a to dios por aqui?? Gente como tu hace que ebay exista. Lo mio no es una pregunta, solo es un comentario a ver si me das explicacion. El otro me hicieron un envio de tantos q...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 581 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HURIANA ;Hay alguna empresa que tenga algun tipo de acuerdo con España para no pagar aduanas? De informatica me refiero. Si es que no no hace falta ni que me contestes, si n o quieres.

• 582 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hay alguna empresa que tenga algun tipo de acuerdo con España para no pagar aduanas? De informatica me refiero. Si es que no no hace falta ni que me contestes, si n o quieres.

• 581 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola konoha_sasuke, te respondera seguro nuestro amigo Huri, pero que yo sepa alemania pertenece a la UE y no hay fronteras, yo ya he recibido 2 articulos de alli y ningun problema. saludos, hey huri te hace falta un secretario?jeje:-D

• 112 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, ke pena ke me haya enterado tan tarde de estos temas porke me acaban de clavar casi 100 euros, ke yo no me esperaba, en un envio. El caso ke ahora kiero hacer un pedido a Alemania y me gustaria saber si voy a tener algun coste añadido al precio...

• 115 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados