Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Huri, !otia nene!, haces mas faena aqui que en el despacho, o quiza esta la hagas en el despacho jeje]:). nada tio me alegra que el hilito este que abriste se este haciendo cordon. una preguntita, (supongo que estupida). a ver, si la aduana nos ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 112 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Gracias huriana01 por tu labor incomiable. La verdad no tiene precio. Quería hacerte una consulta: ¿Dónde se puede descargar un modelo de DUA? O si hay algún programa que lo gestione. Un saludo y gracias.

• 99 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Saludos a todos y muchas gracias a Hiruan por mantener este interesantísimo debate. Mi consulta es esta: Gané en subasta de eBay una cámara de fotos (vendedor de USA). Pagué con PayPal (120 $). Esto fue sobre el 23 de enero 2006. El vendedor me envió...

• 103 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

gracias por todo entoncel le dire que lo mande por courier aunque tenga que pagar si el articulo llega por el dinero que pago de aduanas me ahorro casi 200 euros un saludo gente como esta deberia de estar dentro de ebay y solucionar los problemas com...

• 100 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

de que no lo puedas retirar ninguna salvo que ese sea tu deseo. Si quieres tener menos posibilidades de que lo paren y tengas que pagar, que te lo envie por correo, por Courier es mas seguro pero pagarás sin ninguna duda. Saludos.

• 99 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados