Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola huriana, a que te refieres con que solicitemos que el envio nos llegue por correos porque la demora se vera compensada?? Es que si viene por correo ordinario desde EEUU por ej. no pasa por aduanas?? Como se solicita eso??

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 101 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Perdona huriana01!! El caso que son 2 articulos de coleccionismo de Star Wars, son figuras bastante caras unos 160 y 130 euros aprox. contando con gastos de envio por Airmail, las figuras no son muy grandes 24x15 cm pero vienen en urnas de metraquila...

• 105 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

buenas pues eso estoy interesado en compar un dvd mp3 doble din 8044403872 el vendedor tiene un monton de votos posivivos y me gustaria saber si aparte de los 36 dolares que pide de gastos de envio cuanto me puede costar traer el aparato a mi casa la...

• 103 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola 83youthcrew. No dices que es lo que compras, ni que valor tiene, ni por donde te llegan los envios por lo que poco puedo ayudarte. Lee si puedes algunos de los post anteriores porque a estas alturas ya hay mucha informacion al respecto. Un salud...

• 103 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola chichopt Te copio el post 109 Para que esten dentro de la franquicia deberian venir de la siguiente forma: - Con una declaración de valor (no una factura) emitida por un particular, dirigida a un particular (en este caso tú)marcado el envio como...

• 99 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.