Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, tengo una duda: en los 2 últimos pedidos procedentes de Estados Unidos que me han hecho he tenído que pagar 40 euros aprox. por cada uno. Es la primera vez que me pasa ya que he comprado anteriormente y nunca habia tenido que pagar impuestos de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 102 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola; ante todo muchísimas gracias por todo este hilo; Una pregunta por favor?; Cual es el importe mínimo para no pagar nada en la aduana?; un vendedor me ha ofrecido un envío de unos gps declarando un valor inferior a 100 Dolares para no pagar impue...

• 100 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Si el articulo que quiero comprar, cuando intento comprarlo en una tienda online de EE.UU me dicen que no pueden venderlo a España ¿podria tener problemas si lo compro a traves de ebay?

• 105 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Salvo que la diferencia sea muy grande respecto al precio real, la aduana normalmente acepta la factura que te acompaña al envio el vendedor. Podria tambien exigirte el comprobante del pago, pero no es muy usual.

• 101 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, mi duda es la siguiente: si compro un articulo en EE.UU y el vendedor me lo envia declarando un importe menor al de la compra, y adjuntando en el envio una factura por ese importe menor ¿me pedirian otro documento en la aduana? El articulo se c...

• 106 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados