Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola luismix007. Como dices que pagaste en dolares deduzco que viene de USA pero vete a saber... bueno si es asi te digo lo que pagaras: PE-9205.10.00.00 Instrumentos musicales llamados metales de viento. Arancel 3,2% s/ 110.-........3,52.- IVA 16% s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1311 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola kepiti. Dices: necesitaba la licencia de importación,asi que fui alli,me la rellenó la chica de industria. Aclarame por favor donde fuiste, a TNT?? a una delegación del Ministerio de Industria? me he perdido...

• 1315 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola ramos582. No se porque deduci que se trataba de un televisor de plasma y te di la partida de estos. Efectivamente si es para un portatil pues como te indicaba abajo el arancel es el 0%. Si ves este hilo me gustaria que me dijeses si en realidad ...

• 1312 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, huriana01! En primer lugar, déjame felicitarte por la labor que estás realizando, que me parece encomiable. ¡Menos mal que aún hay gente altruísta por ahí! Yo soy una compradora habitual de Ebay desde hace un par de años, y compro bastante fuer...

Hola a todos, Bueno resulta que hoy me ha llegado (por vez primera tras varias compras internacionales), un aviso de llegada de envío postal internacional (via Correos), en el que me piden la presentación de un DUA de importación y me dan varias opci...

• 1315 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados