Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola huriana. Gracias por contestarme. El asunto ha salido mucho mejor de lo que me esperaba. He presentado el aviso en la Aduana de correos de Barajas y ellos mismos lo han hecho todo. Han confeccionado unos ejemplares he ido al Banco que está enfre...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1324 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola uriana! bueno,la verdad esque si tenía alguna esperanza,me la has quitado de golpe..hdaskjdhkjashkjdhka primero gracias por contestar. segundo te cuento: a mi me llamaron de la empresa de transporte para decirme que eso,que estaba retenido en la...

• 1323 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola ramos582, vamos con tu consulta: Los televisores y componentes informaticos tienen que estar homologados para su entrada en la CEE. (corriente en USA 110V, en Europa 220V) etc. Como la aduana no se fia de si esta homologado o no, obliga a un des...

• 1348 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Maito007. El VAT es en UK el IVA en España, lo que ocurre es que el porcentaje no es el mismo en todos los paises de la CEE. En España el tipo general es del 16%, en UK el 17,5%.Como el vendedor es una empresa es lógico que aplique el impuesto es sus...

• 1319 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Otra cosa, creo haber visto por algún hilo que los componentes de informatica importados desde EEUU no tienen arancel y solo se pagaria el IVA. Es asi?. Gracias.

• 1322 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados