Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola victortorito. Si te lo enviaron por EMS, seguramente se pondran en contacto contigo por burofax, les envias la pagina de la subasta y el comprobante del pago. Lo que tendrias que abonar es lo siguiente: Partida estadistica 9504209000 Accesorios ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1316 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

bueno, siento no haberme podido conectar estos dias porque he estado realmente liado. por riguroso turno de intervenciones: para sonia.carreras, son las dos y cuarto de la mañana y ahora es muy tarde para explicar todo el tema de las exportaciones te...

• 1769 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola!! muchas gracias antes de nada por tu labor en éste foro..la verdad esque es de gran ayuda... bueno ahora mi duda: tengo retenido un paquete con un vestido de fiesta en la aduana,me han pedido que vaya a la camara de industria a solicitar una li...

• 1772 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola Huriana01: Me da hasta corte preguntarte por 'lo mio', porque veo que la gente te bombardea con preguntas, pero a pesar de que he leido el hilo este casi entero, me parece que el hilo se lia... y hay muchas informaciones a veces contradictorias....

• 1777 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola,gracias de antemano,compre 1 taco de billar por ebay en filipinas,me lo envia por ems,el numero de trakin me dice k esta retenido en oficina aduanera de destino,con portes y seguro 190 eu,no me llego notificacion,y esta retenido desde 18 febr,k ...

• 1774 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados