Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola huriana01, Acordé privadamente con un vendedor de USA la compra de 4 regletas para enchufes (marca APC) a $50. Todo me ha costado $200 + $134.50 Global Priority = $334,50. En euros han sido 286,99 abonados por Paypal. Aduanas lo ha parado en la ...

QUE! :_| , es usado vamos, y cual es la razon de que los aranceles sea mayor? osea que el total a pagar a aduanas si el motor es usado, es mayor? uff. Mil gracias por la info 

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1774 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Bueno, yo de esto lo que saco en claro es que paso de comprar fuera de la UE. Lo que a mi me gustaría saber es de donde sacar la información, se que esta la web de TARIC www.TARIC.es creo y la AEAT.es pero aún así hay un mundo oculto dentro de las ad...

• 1775 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¡Hola, huriana! Acaban de ponerseme los pelos de punta con lo de la exportación temporal... aclaramelo un poco, por favor. La muñeca de la que te hablé llegó sin problemas, pero tenía un pequeño desperfecto. Me dieron dos opciones: devolverla a la ca...

Hola walternippon. Acerté en la partida del motor por casualidad, es la que te facilité anteriormente. Siempre que sea nuevo, si es usado el arancel es mayor, pagaria el 4,2% y la partida seria la 8407343000. Esto lo digo para los que van refiriendo ...

• 1770 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados