Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola zebensui2005. Si el envio va desde China a Noruega, no puedo ayudarte porque ninguno de los dos paises esta en la Union Aduanera. Noruega tiene aranceles e IVA diferentes a los Comunitarios, por tanto mi informaccion del post anterior no es corr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1769 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola juanda-spa. Lo de producto devuelto no te va a colar, te explico. Cuando se envia un articulo a reparar fuera de la Union, hay que hacer un DUA de Exportación Temporal, donde se especifica la marca, modelo, nº serie si hubiera, etc. Este DUA, se...

• 1771 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola Huriana01 muchas gracias por toda la información que aquí has dado, eres la salvación de todos nosotros. Mi consulta es espero rapdia. El producto es una especia de timbal digital que tb hace de sintetizador, y un altavoz para oirlo. Precio de l...

• 1768 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola que tal perdona por molestarte otra vez he comprado un mp3 ha un vendedor me ha costado 90,50 euros el articulo esta en china el envio es a noruega cuanto puede costar mas o menos cuando aiga pasado por las aduanas ? y sirve de algo que en paqut...

• 1791 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola HURIANA,quisiera saber,si tengo que pagar aduana por una peinadora de caoba que gané por 331 euros en ALEMANIA,aunque dudo de que me la manden,porque no me mandan los datos bancarios para hacer la transferencia por mucho que los pido.Gracias.

• 1246 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados