Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola,a ver si podeis ayudarme.Por ahora soy el ganador en una puja de una tarjeta de memoria memorystick,del vendedor magicspa.El es de Israel y lo q yo pagaria serian 80 euros.Pone q los gastos de envio son 15 Euros.Sabeis cuanto me cobrarian en la ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1242 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola a todos, soy nueva en Ebay y estaba pensando en comprar artículos en China porque son mucho más baratos que aqui, a pesar de los gastos de envío, pero se me están quitando las ganas. Por lo que leo aqui, debes de tener autorizaciones de la marca...

• 1242 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola pijo72. Te obligan a hacer un DUA para que quede constancia formal de tu intención de importar articulos falsificados. Yo renunciaria a despachar el envío para evitar la sanción. Si lo rechazas no tendrás ninguna responsabilidad, a menos de que ...

• 1231 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola Huriana 01, después de haber realizado la compra de varias camisetas en china, empecé a leer estos comentarios sobre las aduanas. No había caido en la cuenta y sí, me lo han retenido en la aduana pidiendome el documento único aduanero y la autor...

• 1227 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados