Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola huriana01, La verdad es que buscando unos cuantos días por Internet lo más claro que he encontrado han sido tus respuestas, te lo agradezco muchísimo. Tan solo tengo una duda, la compra-ventas entre particulares de una PDA usada ¿están sujetas a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1231 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

muchas gracias huriana01, eres cojonudo. no, no he pujado todavia, ya se de buena tinta lo que me estas diciendo de el precio de envio, ya me he empapao los foros de comprar y el de vender, y lo primero que aprendes, es que el vendedor es el que pone...

• 1231 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola gosnegre, pues creo que se refiere al IVA de Argentina que no tiene nada que ver con el que pagaras en España si te lo para la aduana. te indico los impuestos a pagar: Partida estadistica: 8714190000 Arancel....... 3,7% s/ 244 euros.....9,28.-eu...

• 1231 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola Otentotes, Pues si. si tienes tiempo acercate con el justificante de pago y con la pagina impresa de la subasta donde se reflejan las caracteristicas del articulo. Trata de que te hagan un c7, aunque por ese importe dudo que te lo permitan. Tend...

• 1234 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola huriana01, yo flipo contigo, de donde sacas el tiempo para esto, si todos fueramos como tu daria gusto pasear por los foros. un pregunta: quiero comprar un art de argentina, es un tubo escape para moto, precio 54 euros, el envio 190 euros segun ...

• 1234 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados