Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Huriana01 acabo de recibir una carta de correos (aviso de llegada de envio postal internacional) y me pone que "al tratarse de una expedicion sujeta al pago de derechos de importacion debe presentar una DUA de importacion y documentacion complem...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1246 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola Sonia Si te lo paran en la aduana, dara lo mismo que venga marcado como gift que como samples. Tu inspectora te va a pedir una factura o declaración de valor y el comprobante del pago. Si le presentas una declaración de valor, la funcionaria te ...

• 1249 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¡Hola otra vez, Huriana! Perdona que vuelva a preguntar... la vendedora de mi muñeca dice que lo iba a marcar como regalo por 75 dólares, pero cuando le he dicho que de todos modos le haría el pago fraccionado para tener un justificante me pregunta s...

Ah otra cosita que se me olvidaba...cuando un paquete viene de estados unidos...pasa primero por la peninsula? o viene directamente por aqui?...he estado ojeando y he leido vendedores de ebay que el correo aqui es "tercermundista" que los paquetes ta...

• 1900 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados