Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

 aaaayyyy que alegria...y que rapidez!!! el de arriba te oiga...la niña que hay en mi te lo agradece con todo el corazón...te daria un beso enorme:-x

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1898 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola celhia, Como supongo que ya sabrás, las Islas Canarias aunque pertenecen a la Union Aduanera, estan fuera del ambito del territorio del IVA, por eso en el caso de que tuvieras que pasar la aduana de entrada en las Islas, el impuesto que pagarías...

• 1898 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola huriana,antes que nada darte las gracias por tu tiempo y tus explicaciones...creo que son un autentico tesoro para muchos usuarios de ebay...eres una especie de angelito informatico  bueno,he estado ojeando el foro,ya que soy novata en esto(aun...

• 1900 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola maqbeq, EMS no es una Cía. Courier, supongo que te llegara por correo y efectivamente hay menos probabilidades que te lo paren en la aduana. Como ya he explicado anteriormente los regalos entre particulares estan exentos hasta 45 euros y hasta 2...

• 1898 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenas huriana, te quería preguntar.. Yo pensaba hacer un pedido a una tienda y tienen dos tipos de envío: air mail (correo aéreo) y EMS (¿tipo ups?). Se tratarían de artículos electrónicos (una Nintendo DS) y otras cosas y la verdad, ya de por sí la...

• 1898 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados