Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Mil gracias, huriana01!!!! Me has ayudado (y tranquilizado) muchísimo. Lo de Global Priority Mail lo encontré después, está en los hilos sobre Extand. Curiosamente a mí me parecía mejor opción pero veo que la gente ha tenido muy malas experiencias. B...

Hola Sonia, En primer lugar tengo que aclararte lo siguiente: el art. 34 de la Ley 37/1992 del 28/12 sobre el IVA, indica que cualquier envío cuyo valor no supere los 22 euros, esta exento de pago del impuesto, por lo tanto de despacho de aduana. El ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1902 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, huriana01. En primer lugar muchas gracias por tu información de primera mano, es muy util y la más fiable que he visto en estos foros. Yo he tenido mis más y mis menos con aduanas y veo que, efectivamente, son personas y depende mucho del día c...

He pujado por una PDA que decia que el articulo estaba en EEUU, cuando voy a pagar me dice que está en Beijin,ademas me he fijado y habia varios articulos iguales, de estas cosas no me fio un pelo... Que hago??? Por la PDA tendre que pagar aranceles,...

• 1899 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola...ya recibi el pakete...al final ni iva ni aranceles ni nada de nada...tampoco me lo mando por UPS el tio me lo mando por USPostalService ,debia mandarlo por UPS xo casi mejor ke lo haya mandado por ahi... Me lo trajo a casa el cartero...toma ya...

• 1902 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados