Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos: para reloaded 234 en primer lugar, los ordenadores pagan el 0% de arancel, por tanto es correcto que el unico impuesto a pagar es el 16% de IVA (sobre el valor CIF) costo mas transporte. Si lo que pretendes es hacer tu el DUA, te inform...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1879 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Que tal "tomasb8685", ¿Sabes que tiempo te tuvieron retenido en paquete en aduanas y que tiempo te tardó en enviar el aviso con todo el problema? Yo ya estoy hasta la coronilla de este mal royo y si supiera donde está el paquete, yo mismo contactaría...

• 1883 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola con cariño: Soy Mauro me compre una bicipor valor de 700rbm o sea 70 euros en china, aun no la pague, vendedor nuevo, bici es buenisima, que me recomiendas, felices fiestas

• 2633 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenas tardes, ante todo darle las gracias a Huriana, por la información que nos suministra, mi experiencia es con un paquete procedente de China, concretamente dos bolsos que me aseguararon que eran autenticos, bueno han sido retenidos por la aduana...

• 2633 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenas tardes "huriana01", ante todo darte las gracias por informarnos sobre un tema tan delicado como es "aduanas", que creo que no tenemos en cuenta la mayoría a la hora de hacer una transacción fuera de la UE. Mi pregunta es la siguiente: *tengo r...

• 2631 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados