Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola: Muchas gracias por este hilo, ayuda mucho. Mi caso es el siguiente: Me han enviado el aviso, he comprado un ordenador portatil de 2ª MANO a un vendedor de Australia, el importe de la subasta fue 312 € y con los gastos de envío 416€. He llamado ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2630 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

de nada alexzgz, gracias a ti, y aprovecho para pedir perdon a aquellos a los que no he podido contestar, porque he estado sin ordenador quince dias por un problema de hardware y en la oficina la verdad es que tengo muy poco tiempo para hacer otras c...

• 2627 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola yoquieroesto: En un post anterior del usuario edard, este indicaba que UPS tiene las tarifas mas baratas de despacho de aduana dentro de los Couriers, y daba una cifra de 8 euros por la tramitacion. Yo no estoy muy seguro de que esta sea su tari...

• 2633 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!! Da gusto que de vez en cuando este foro sirva para lo que realmente debe servir!! Un 10 huriana01 Salu2 y gracias de nuevo. _________________________________________________________________ CLAVES FUNDAMENTALES PARA...

• 2631 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.