Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

gracias huriana01 ...los precios ke te di eran en dolares...xo bueno...se entiende perfectamente lo ke me cobraran...jejeje...(de momento el paso de dolares a euros lo dominamos)...lo del despacho de aduanas no sabes nada de nada? ni como referencia?...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2631 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola yokieroesto: Para que calcules el gasto del GPS. partida estadistica 8526919010.origen USA. Aranceles 3,7% sobre 600 euros. 22,20.- IVA 16 s/ 622,20 euros..... 99,55.- A esto le sumas lo que te cobre UPS por el despacho de aduanas. (cantidad que...

• 2630 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola tomasb8685 En principio necesitaria saber el pais de procedencia de los bolsos para saber si hace falta licencia de importacion. Mira si solo son dos bolsos y tienes oportunidad de acercarte tu mismo a la aduana, seguramente les podras convencer...

• 2661 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola alexzgz. El valor para aduanas es el de la mercancia, mas el transporte, mas el del seguro (si este existiera y viniera reflejado en la factura. Es decir el valor CIF (Costo, seguro y flete). Las comisiones pagadas a entindades financieras, etc....

• 2661 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola, a ver si me podeis orientar un poco...hace poco compre a un vendedor de EEUU un navegador original VW para el coche por un precio de 560 dolares + 40 dolares de envio...total 600 dolares. En principio el vendedor me lo iba a mandar por USPS xo ...

• 2661 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.