Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola huriana, gracias por este post, que ayuda tanto. yo te queria consultar, porque quiero regalar una katana a mi hermano y quiero que sea de verdad, con certificado de acero de calidad y todo eso, lo que pasa es que no se si eso pasara por la adua...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2656 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

He pedido dos tablas de monopatin (solo tabla) y 10 pliegos de lija a los USA, y lleva el paquete retenido en aduana desde el dia 7 de Diciembre. Me lo han mandado por USPS Global Priority Mail que se supone q te lo entregan de 3-5 dias y lleva ya 6 ...

• 2655 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Los curiers ya se encargan de hacer las gestiones de las aduanas, DHL cobra 42 euros + 2,5% si la mercancia vale entre 300 y 3000 euros, UPS cobra menos por hacer lo mismo, unos 8 euros.

• 3806 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Yo estoy en el caso de que quiero traer una guitarra de $2000 y me da miedo el tamaño del bulto y la forma (el estuche tambien tiene forma de guitarra), sabeis si por ser grande tendria mas posibilidades de ser parado en aduana?

• 3810 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola a todos: Acaba de llegarme una camara de fotos de segunda mano, adquirida a un particular, estupenda y que funciona genial desde USA, así que por el estado del artículo no tengo ninguna pega. Pero al llegar me han cobrado en la aduana. Según ten...

• 3808 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.