el 20-01-2016 21:13
Hola Ebay,
Actualmente estoy en contacto con el vendedor al que compre un felefono Movil el cual se rompió al de unos días y en sus correos es muy amable , pero las traducciones son un poco liosas y tengo cosas que no entiendo. Yo voy a mandar el teléfono a la dirección de devoluciones que me ha mandado y me dice que me enviara el nuevo en cuanto le de el número de seguimiento por la necesidad del sistema de devolución.No sé cuál es el número de seguimiento , supongo que es el que de Correos cuando le envié el móvil a la dirección de devolución. Ósea que hasta que no mande el teléfono estropeado y le de el número de seguimiento , no me enviara el nuevo , puede ser así lo que quiere decir? . Es mi primera vez que devuelvo algo y no tengo nada claro. Espero haber si me aclaráis como se hace estos trámites.Muchas gracias.Un saludo.
el 20-01-2016 21:45
Es fácil. El no te va a querer mandar nada hasta que no reciba el móvil estropeado.
Para ello irás a Correos lo enviaras certificado con acuse de recibo para confirmar que le llega el paquete.
Eso si, si es al extranjero te puede la cosa te puede salir por un pico... Date de alta en PayPal Devoluciones para que cubran todo o parte de estos costes (Hasta 30€)
Si te toca mandarlo a China no se si vale la pena.
Aunque te recomiendo que te cubras las espaldas y llames mañana por telefono a PayPal para que te asesoren cual es el mejor modo de proceder.
Saludos