cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre un producto, ya me llego a mi domicilio desde hace 5 dias pero no puedo votar

cristianb1383mx
Usuario de la Comunidad

compre un producto y ya me llego y ya lo pague por pay pal pero ya pasaron 5 dias y no me permite votar al vendedor o que el me vote ami es mi primera compra no se si este bien o mal el no votar.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

compre un producto, ya me llego a mi domicilio desde hace 5 dias pero no puedo votar

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los compradores pueden emitir un voto positivo, negativo o neutral, así como hacer un breve comentario. Los vendedores pueden emitir un voto positivo y hacer un breve comentario.

Si han pasado más de 60 días desde que compraste o vendiste un artículo, no podrás emitir tu voto sobre la transacción.

Sólo pueden votar los usuarios registrados. Los compradores deben esperar un mínimo de 7 días para emitir votos negativos o neutrales sobre un PowerSeller que lleve registrado en eBay al menos 12 meses.

Asegúrate de que tus comentarios cumplan nuestras normas. Consulta toda la información sobre el sistema de votos y nuestra política sobre abuso del sistema de votos.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta