cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me dicen que he ganado una puja y yo jamas he pujado como puede haber ese error

antoico512012
Usuario de la Comunidad

He recibido un mensaje de un vendedor donde me dice que he ganado una puja de un árticulo sullo y no he hecho el ingreso yo jamas he hecho una puja lo que si hice casi toda la transación en compralo ya y al final me arrepenti y no confirme el pago pero no habia pujado en ningún momento.

Es esto frecuente

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

softmanta
Usuario de la Comunidad
Basicamente te esta pidiendo que pagues lo que compraste . No confirmaste el pago pero si la compra.

...

si tu estas completamente seguro de que compraste
( eso lo ves en tu ebay compras ) ahora tienes que pagar para que te lo envíe.

la compra es un contrato vinculante y no vale arrepentirse después.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Sí, es bastante frecuente que los compradores compren, al final no paguen, piensen que no han comprado y se sorprendan de que el vendedor les reclame el pago

cerovotos
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Empezamos a darle al botoncico sin leer y luego no sabemos ni el como ni el por qué.......

Emoticono sacando la lengua

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

antoico512012
Usuario de la Comunidad

Con esto lo doy por zanjado yo no puje por lo cual no he ganado ninguna puja,lo de la compra ya no esta tan claro si no pago no he comprado en el super puedo llenar el carro pero si al pasar por caja no pago no he comprado.Lo de arrepentirse es si ya hubiera efectuado el pago cos aque no hice si no que no la he pasado por caja.

El articulo de marras ya lo he pagado me interesaba pero sigo sin estar de acuerdo en la forma si por error sigo tocando botoncitos en tv.de 4000 eurejos y no puedo pagar no se que hubiese pasado.

Me tendre que plantear si sigo comprando en EBAY 

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

antoico512012 escribió:

Con esto lo doy por zanjado yo no puje por lo cual no he ganado ninguna puja,lo de la compra ya no esta tan claro si no pago no he comprado en el super puedo llenar el carro pero si al pasar por caja no pago no he comprado.Lo de arrepentirse es si ya hubiera efectuado el pago cos aque no hice si no que no la he pasado por caja.

El articulo de marras ya lo he pagado me interesaba pero sigo sin estar de acuerdo en la forma si por error sigo tocando botoncitos en tv.de 4000 eurejos y no puedo pagar no se que hubiese pasado.

Me tendre que plantear si sigo comprando en EBAY 

Me parece correctísimo que zanjes el tema....

Estás en tu pleno derecho de elegir si comprar o no por ebay...

Si optas por seguir comprando por ebay, espero que nunca te equivoques y pujes por un tv. de 4000 euros. De todas formas, si te equivocaras, está la opción de hablar con el vendedor y anular la transacción....

Cuando uno va al súper y llena el carro, es porque tiene la intención de comprar.... 

En ebay los carros no existen... pujas, compras directamente (en compralo ya) y pagas.... Tan simple como eso.

Es prácticamente imposible que te hagan pagar un artículo si no has pujado o no has comprado...

Lo de arrepentirse.... también es una opción....no tienes por qué hacerlo si no lo ves necesario...

Lo de los botones, es una realidad y pasa constantemente...

Y con esto y un bizcocho me despido y queda zanjado el hilo.

Guiño

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Zanjado? Así, sin bronca ni nada? Jo, esto ya no es lo que era

cerovotos
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Es que no me gusta que me griten.... prefiero ser diplomática pero contundente....

O tú prefieres bronca????Emoticono loco

por aquí hay un hilo que es ideal para ello.... yo he participado pero no he querido seguir, el tío no entra en razones!!!.

Y encima grita!!!!

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Venga va echame la bronca ,no seas asi dime que soy tontin ,que tengo que leer mas y mejior para enterarme de lo que compro.

Pues no,no puje si es posible que te reclamen algo por lo que no has pujado me ha pasado ami.

No parece que seas diplomatica aunque parece ser que en este caso has hecho un excepción el tio o sea yo si entro enrazones por eso he pagado por que creo que he cometido un error en compralo ya pero me fastidia que me digan que habia pujado.

No me meto casi nunca en foros mero gritar no lo hago nunca jamas hay si pido perdon si en algun momento lo ha paracido.

Otro error por mi parte es que cuando hice la reclamación pense que lo hacia abay y no en un foro es que soy tonteras de remate no me entero de na ,de na ,de na

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Hombre, tonteras tampoco. Digamos que tienes un amplio margen de mejora

cerovotos
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Emoticono frustrado

...................

Mensaje 11 de 11