cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me equiboke le puse negativo a un vendedor kiero cambiar a positivo como lo hago

vicmerthais
Usuario de la Comunidad
ayudarme
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: me equiboke le puse negativo a un vendedor kiero cambiar a positivo como lo hago

vicmerthais
Usuario de la Comunidad
me ekivoke como puedo cambiar mi voto negativo a positivo aun vendedor gracias.ayudadme
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: me equiboke le puse negativo a un vendedor kiero cambiar a positivo como lo hago

vicmerthais
Usuario de la Comunidad
ayuda
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Ya que corriges la ekibocación, podías hacerlo del todo: "me equivoqué, ¿cómo puedo cambiar mi voto negativo a positivo a un vendedor? Gracias. Ayudadme, por favor"

Tienes que decirle al vendedor que te envíe una solicitud de cambio de voto, y aceptarla (creo)

cerovotos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

cerovotos escribió:
Tienes que decirle al vendedor que te envíe una solicitud de cambio de voto, y aceptarla (creo)

Crees bien Cero, el vendedor debe enviarle la solicitud de cambio de voto, y el comprador debe aceptarla para hacerla efectiva.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

rodrirue
Usuario de la Comunidad

Curiosa pregunta teniendo ya votos cambiados, pero si te equibokaste ahora no podras votar negativo al que le votaste positivo, el doisco rojo es negativo y el verde con una cruz positivo, por si las moscas.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta