cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no he recibido el genero pedido,

aumatell_st_color
Usuario de la Comunidad

no he recibido el genero pedido, lo compre el 21de Noviembre decian entrega entre el 1-12 y el 4-12 hoy 8-12 y ni rastro de lo pedido que debo hacer gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: no he recibido el genero pedido,

johnxtrem
Usuario de la Comunidad

Desde donde viene los pedidos y que compañia los gestiona? yo estoy en las mismas que tú, mi vendedor está teniendo problemas con los envios a españa,por lo que posiblemente halla retraso en Correos con los paquetes desde el extrangero.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Correos esta saturado con las fiestas navideñas esto no quiere decir que te haya enviado el artículo o que te vaya a llegar.
.
Si pagastes por paypal no dejes pasar mas de 43 dias.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

aumatell_st_color
Usuario de la Comunidad

Se volvio a pedir, y sigo esperando, me empieza a oler mal, tendre que anular el pago

aumatell_st_color escribió:

no he recibido el genero pedido, lo compre el 21de Noviembre decian entrega entre el 1-12 y el 4-12 hoy 8-12 y ni rastro de lo pedido que debo hacer gracias

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Hola: Yo siempre pido el localizador de envio el numero que hay en todo paquete sin esto no tienes la seguridad de que lo haya hecho. Deja un tiempo prudencial creo que ya lo has echo abre una disputa y si no que cancelen el pago. Mi consejo es que no asocies jamas un numero de cuenta corriente a la cuenta de Pay Pal sino el de una tarjeta ya que una transferencia no se puede devolver un pago por tarjeta si,

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

adaptax
Usuario de la Comunidad

¿A nadie se le ha pasado por la cabeza que algunas grandes empresas de venta online ubicadas a grandes distancias de los

países donde normalmente estas empresas hacen sus ventas, podrían haberse acabado convirtiendo en "tapaderas" para "coger prestados" fondos procedentes de los usuarios de esos países (con la escusa de que debido a esas enormes distancias las largas esperas está justificadas)?

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

31867albert
Usuario de la Comunidad

Hola: ¿ Alguien mas esta teniendo retardos con el envio de un vendedor llamado?

Mensaje 7 de 7
Última respuesta