cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me gusta que oculten el nick de usuario en las pujas

m.a.f
Usuario de la Comunidad

no se si a alguien le ha pasado,ha pasado tiempo desde la nefasta politica de ocultar el nick de usuario en las pujas,al principio me daba igual,pero desde que ebay lo hace, he notado que perjudica a ciertos usuarios,yo entre ellos.

antes cuando me daba por comprar una serie de articulos ya fueran sellos o madelman cualquiera con ver mi nick sabia que NUNCA iba a ganar pues si quiero algo pujo 3 veces su maximo valor,asi ellos no perdian su tiempo y yo no tenia que pelearme con nadie, ahora con esta politica nadie teme mi nick e insisten en pujar como tontos,a mi me da igual porque si quiero algo me lo llevo,pero me resulta molesto la falta de respeto al tratar de pujar contra mi

deberian aparte de poner el power seller que ponen a vendedores con mas de X ventas deberian poner,power purchaser,cuando se lleva todo un pujador no le daria importancia si no fuera porque no puedo mandar un mensaje a mi pujador rival para decirle que nunca intente algo parecido si ve mi nick,entiendo que esta politica favorezca al vendedor y a la comision de ebay pero se trata de respeto

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re : no me gusta que oculten el nick de usuario en las pujas

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joer qué poderío, me recuerdas a cierto usuario que pujaba 1.000.000 de euros y siempre ganaba, claro

cerovotos
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Yo hago lo mismo que el usuario al que se refiere cerovotos, espero que nunca coincidas conmigo en clicks de famobil.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

A ver Chuck Norris, te das cuenta de la chorrada que expones, si te lo lees 2 veces lo verás, salvo que seas Chuck Norris.

"Chuck Norris es el único hombre que ha ganado una puja contra Syner."

"Aunque la tercera ley de Newton dice que hay una reacción por cada acción, no hay reacción a una puja de Chuck Norris, los madelman tiemblan."

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

rosaspage
Usuario de la Comunidad

Siempre he entendido la ocultación del nick como una medida de privacidad.

Sinceramente el hecho que mi ponente en la puja tenga 10, 100 o 1000 puntos no me afecta en absoluto.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

wortyyy
Usuario de la Comunidad

Hay que ver otros aspectos de tal medida, desde que la aplican yo, que compro también y a veces pujas saladas (y muchas las pierdo pues me marco un límite), desde que aplicaron esta medida he dejado de recibir mensajes ofertándome el artículo perdido como segundo comprador... obviamente a mi correo, fuera de los cauces del ebay y sospechosamente con pinta de timos (de hecho lo son) ya que había timadores siguiendo las pujas grandes en busca y captura del incauto y como ebay mostraba los nicks completos... pues hubo semanas en que me llegaban hasta cuatro o cinco mensajes de "hola, soy **** te ofrezco esto porque el primer pujador ha renunciado" y si lo hacían es porque les funcionaba ya que si de cada 1000 mensajes uno picaba y pagaba los 120 euros o lo que fuera, pues oye, ya era un éxito

En segundo lugar, aunque el nick fuera completo, te enfrentas al ebayer vengativo, ese que sigue una serie de artículos y pierde el primero porque AAA lo gana a 52 euros, va a por el segundo, pero nuevamente pierde ante AAA por 57 euros... cabreado y frustrado decide ir a por los otros siete artículos de la gama (en este ejemplo hipotético) pero siempre intentando no ganar y como ve que es el mismo nick puja por todos 55 euros... él no gana, pero al otro ebayer le casca las pujas a 55 euros. Las personas normales cuando vemos un nick todopoderoso que gana a precios imposibles de equiparar nos retiramos, pero hay mucho destroyer por ahí suelto que se inmola al grito de "yo no gano pero a ti esto no te sale barato" (por cierto, para alegría del vendedor)

Obviamente tampoco negaré que ebay puede tener sus intereses en lo que m.a.f. dice, es una empresa y busca ganar dinero, pero yo creo que con sus fallos fue una medida acertada ya que desde entonces no recibo ni spawns ni intentos de timo y mis encuentros con destroyer han bajado del 10 al 1% (aun estando el nick oculto siempre que pujas en varias cosas de un mismo vendedor salen las dos mismas letras y el mismo número de votos, cualquier veteranillo de ebay sabe que es el mismo pujador).

Ja ja, menos mal que no compro ni sellos ni madelman o m.a.f. sería mi pesadilla (aunque tiene razón, si tras dos o tres pujas diferentes veo que siempre pierdo y en una cuarta aparece sobre la marcha digo, paso... pero claro, eso lo hago yo, el ebayer vengador no sólo no pasará si no que estará a la caza de su nick para reventarle todas las pujas subiéndole lo que pueda... si su nick sale oculto es más díficil).

Pero bueno, que esta es mi humilde opinión, si no les gusta puedo cambiarla 🙂

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Hombre, el vendedor sí que sabe quien está pujando

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Bueno, yo hace mucho tiempo que no venía por ebay, pero hace tiempo eso de mantener la intimidad de los que votan..... a ver, era una manera de encubrir las sobrepujas.

No digo que ahora sea así pero es muy raro que no quieras que los demás vean quien puja por tus artículos, no? Que mas da? Lo entendería si vendes algo que sea intimo y quieres que tus pujadores se encuentren mas comodos, no?

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola  a tod@s,

Muchas gracias por sus aportes en relación a este tema.

Como dijo wortyyy, la razón principal por la que se ocultan las identidades se realizó porque se recibió un alto número de quejas de usuarios que recibían mensajes falsos para completar la puja.  A raíz de esta implementación, se redujo considerablemente este tipo de incidente.

El sistema de  pujas automáticas puede confundir a algunos usuarios que consideran que un usuario está subiendo artificialmente el precio del artículo.

Saludos

Allan

Mensaje 9 de 9
Última respuesta