cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no quedó registrado el número de mi portal en ebay

leeri.es.ijcqen2bb
Usuario de la Comunidad

el día 16/11 el comprador recibió el pago

me di cuenta el 18/11 que el número de portal no se había reflejado en mis datos,lo rectifiqué y contacté con el vendedor todos los días poniéndole mi dirección correcta

hoy me ha contestado diciendo que no es su problema enviarlo a dirección errónea,que los portes están ya pagados

así que me he quedado sin artículo y sin dinero

número de artículo

número de recibo 

qué pasa en estos casos?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: no quedó registrado el número de mi portal en ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si pagaste el 16, el 17 o el 18 ya te lo había mandado, con lo cual no se puede hacer nada. Es tu responsabilidad dejar bien claro los datos para la entrega.

Vete a  la oficina de Correos y explícaselo. Al no poderlo entregar se queda varios días alli y seguro que pueden guardartelo... Por lo menos en mi oficina si que pueden hacerlo.

Por cierto, esto es un foro público. Ni el número de artículo, ni tu email son necesarios ni se permite insertarlos.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues no sé, yo si tengo que enviar algo y me dan una dirección sin el número de la calle, pregunto al comprador y no lo envío hasta que no me confirme el dato. Creo que no te lo ha enviado y quiere aprovecharse de la situación

cerovotos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cambia la dirección y comprar otro que por 2 dolares australianos no merece la pena andar rompiendote la cabeza y andar de un lado a otro preguntando en correos a cada rato, porque te sale mas caro que comprar otro artículo.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta