cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que puedo hacer cuando el vendedor dilata el tiempo de reembolso mandando mensajes sin sentido?

123delacruzmoriano
Usuario de la Comunidad

he comprado unos cartuchos de tinta pero el vendedor a pasado olimpicamente de mandarlos le reclamo con un margen de tiempo bastante largo y empieza a comentarme que le traduzca los mensajes  no haciendo ni caso del articulo reclamado le pongo una reclamacion y nada todo igual elevo la reclamacion a disputa y solo me manda mensajes sin sentido confirmandome si quiero que me devuelva el dinero pero no hace ninguna accion solo espera que pase el tiempo para no se que espera si me aburro o que paypal no actue como no se como actuar pido por favor que me orienten que debo hacer para acabar con este vendedor si se puede llamar asi un saludo gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: que puedo hacer cuando el vendedor dilata el tiempo de reembolso mandando mensajes sin sentido?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Espera tranquilo, si elevaste la disputa a reclamacion paypal te devolverá el dinero en breve si el vendedor no logra demostrar que ha enviado el artículo.
Ya has cumplido tus deberes, solo te queda esperar.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: que puedo hacer cuando el vendedor dilata el tiempo de reembolso mandando mensajes sin sentido?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Espera tranquilo, si elevaste la disputa a reclamacion paypal te devolverá el dinero en breve si el vendedor no logra demostrar que ha enviado el artículo.
Ya has cumplido tus deberes, solo te queda esperar.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

ok, gracias
Mensaje 3 de 3
Última respuesta