cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

si me sobrepujan, me puedo desvincular de esa compra?.

weling-2008
Usuario de la Comunidad

Una puja es un contrato vinculante con el vendedor..creo. En el caso de que me sobrepujen en una subasta eso me desvincula?, aunque siga optando a la compra. Es decir una vez sobrepujado ya no tengo obligaxcion con el vendedor,,es asi?. Agradecería que alguien me lo pudiera confirmar.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El único que tiene ese "contrato vinculante" es la puja ganadora. Una vez te sobrepujan, solamente eres una opción y no se te obliga a nada.

Por ejemplo, el ganador no quiere pagar, el vendedor te envía una oferta al siguiente pujador y tu puedes aceptarla o negarte sin problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El único que tiene ese "contrato vinculante" es la puja ganadora. Una vez te sobrepujan, solamente eres una opción y no se te obliga a nada.

Por ejemplo, el ganador no quiere pagar, el vendedor te envía una oferta al siguiente pujador y tu puedes aceptarla o negarte sin problemas.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si de verdad no te interesa el artículo te advierto que si el primer pujador se retira por lo que sea, tú pasas a ser el candidato principal. Eso si, al precio que tu pujaste. Suerte.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta