el 11-09-2013 12:10
Una puja es un contrato vinculante con el vendedor..creo. En el caso de que me sobrepujen en una subasta eso me desvincula?, aunque siga optando a la compra. Es decir una vez sobrepujado ya no tengo obligaxcion con el vendedor,,es asi?. Agradecería que alguien me lo pudiera confirmar.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-09-2013 12:14
El único que tiene ese "contrato vinculante" es la puja ganadora. Una vez te sobrepujan, solamente eres una opción y no se te obliga a nada.
Por ejemplo, el ganador no quiere pagar, el vendedor te envía una oferta al siguiente pujador y tu puedes aceptarla o negarte sin problemas.
el 11-09-2013 12:14
El único que tiene ese "contrato vinculante" es la puja ganadora. Una vez te sobrepujan, solamente eres una opción y no se te obliga a nada.
Por ejemplo, el ganador no quiere pagar, el vendedor te envía una oferta al siguiente pujador y tu puedes aceptarla o negarte sin problemas.
el 11-09-2013 12:20
Si de verdad no te interesa el artículo te advierto que si el primer pujador se retira por lo que sea, tú pasas a ser el candidato principal. Eso si, al precio que tu pujaste. Suerte.