el 16-09-2013 22:10
Hace 3 dias gané 4 articulos del mismo vendedor (un japonés), el cual le pedí que me hiciera factura total para ahorrar en gastos de envio. Tambien marqué la casilla correspondiente de ebay. No he recibido respuesta, y tan solo me aparece los articulos que tengo que pagar al mismo precio que si los hubiera comprado individualmente. Cuanto tiempo he de esperar para una contestacion? Si no contesta, se puede cancelar la compra? Con la de veces que he comprado y es la primera vez que me pasa.....
Gracias
el 16-09-2013 22:29
Veo que has leído el otro hilo, aparentemente Ebay tiene problemas de mensajería.
ira el vendedor si tiene en el anuncio su correo personal y así poder contactar.
SUERTE
el 16-09-2013 22:40
Gracias, precisamente estaba leyendo el tema, asi que voy a ver si consigo ver el correo del vendedor , o sino le mandaré otra vez un correo.
el 16-09-2013 22:43
Hay algunos vendedores que no responden a correos que no vengan por el sistema de mensajería interna de Ebay 😛
Te lo aviso por si acaso...
el 16-09-2013 22:44
Si son los cuatro artículos para confeccionar pasteles que has comprado al chino, no japones al precio de 0'01 $ pieza no creo que te los mande por el precio de un solo envío puesto que su beneficio esta en el precio de los portes, además de que en ningún sitio pone que realiza envios combinados.
el 16-09-2013 22:46
Acabo de mandarle otro mensaje desde ebay, ya que no facilita ninguna otra forma de contacto. En sus anuncios pone que contestan en menos de 24h, a excepcion de festivos locales y los domingos. Esperare un par de dias mas a ver.
En el caso de que el vendedor no dé señales de vida.... ¿que pasa con la compra? Se queda pendiente de pago para siempre? (en caso de que no la anule el vendedor?)
el 16-09-2013 22:49
el 16-09-2013 22:58
No se puede anular asi de facil. El vendedor tiene dos opciones.
No obstante, ahora en China creo que estan durmiendo un poco... 04:58 Martes (HKT) - Hora en Hong Kong
el 16-09-2013 22:59
Si te marca los cuatro artículos como impagados despidete de tu cuenta.
el 16-09-2013 23:04
Por ahora no ha abierto ningun caso de impago. A ver si me contesta de una vez, yo no me niego a pagar eso que quede claro, pero si me puedo ahorrar algo por comprarle varios articulos bienvenido sea. Lo que seria absurdo es que abriera un caso de impago y nisiquiera me contestara a los mensajes que le mando ..... pero ya he leido que parece que hay problemas con ebay y sus mensajes.
ya os ire contando pues
el 16-09-2013 23:04
En el tiempo de gracia desde que se abre el caso, Ebay envia algunos mensajes al comprador inistiendole que pague o que se atenga las consecuencias.
Si ese tipo de mensajería tambien falla, que cierren el portal directamente porque se avecina un buen desastere 😛
el 17-09-2013 00:03
el 17-09-2013 15:58
ya he podido contactar con el vendedor, al final si que me ha hecho una pequeña rebaja asi que perfecto 🙂
Ahora a esperar que me mande el total modificado y pagar
el 24-09-2013 01:50
Pregunta de "novata"....
Hice el pago por paypal del total de la factura que me hizo con descuento.... me confirmó por mensaje de ebay que lo habia recibido y que en breve mandaria el paquete. A los dos dias me encuentro que abre un caso de impago por cada articulo (sin decirme nada), que ya habia pagado y marcado correspondientemente. Le escribo y le recuerdo que ya le he pagado, incluso le copio la confirmacion que me dio.... Me contesta pidiendome disculpas, que retira los casos abiertos de impago y que ha sido un error, y que en breve me manda el paquete. De esto hace un dia , pero queria saber si cuando se retira es inmediato o es normal que aun me salga el mensaje de "4 casos todavía están abiertos" , no se si tengo que hacer algo al respecto ¿?
el 24-09-2013 16:22
Ponte en contacto con Atención al Cliente lo antes posible para que puedan aclararlo.