cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sin noticias del vendedor

bukanan21
Usuario de la Comunidad

Hace 3 dias gané 4 articulos del mismo vendedor (un japonés), el cual le pedí que me hiciera factura total para ahorrar en gastos de envio. Tambien marqué la casilla correspondiente de ebay. No he recibido respuesta, y tan solo me aparece los articulos que tengo que pagar al mismo precio que si los hubiera comprado individualmente. Cuanto tiempo he de esperar para una contestacion? Si no contesta, se puede cancelar la compra? Con la de veces que he comprado y es la primera vez que me pasa.....

Gracias

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: sin noticias del vendedor

calyarena
Usuario de la Comunidad

Veo que has leído el otro hilo, aparentemente Ebay tiene problemas de mensajería.

ira el vendedor si tiene en el anuncio su correo personal y así poder contactar.

SUERTE

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

Gracias, precisamente estaba leyendo el tema, asi que voy a ver si consigo ver el correo del vendedor , o sino le mandaré otra vez un correo.

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

Hay algunos vendedores que no responden a correos que no vengan por el sistema de mensajería interna de Ebay 😛

Te lo aviso por si acaso...

Mensaje 4 de 17
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Si son los cuatro artículos para confeccionar pasteles que has comprado al chino, no japones al precio de 0'01 $ pieza no creo que te los mande por el precio de un solo envío puesto que su beneficio esta en el precio de los portes, además de que en ningún sitio pone que realiza envios combinados.

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

Acabo de mandarle otro mensaje desde ebay, ya que no facilita ninguna otra forma de contacto. En sus anuncios pone que contestan en menos de 24h, a excepcion de festivos locales y los domingos. Esperare un par de dias mas a ver.

En el caso de que el vendedor no dé señales de vida.... ¿que pasa con la compra? Se queda pendiente de pago para siempre? (en caso de que no la anule el vendedor?)

Mensaje 6 de 17
Última respuesta

Gracias por la aclaración, pero ni siquiera me ha podido contestar los correos? Si me dice directamente que no lo combina pues ya esta, pero no he tenido respuesta ahí esta mi duda.
PD: perdón por lo de japonés, ni siquiera he mirado si era chino o que, es lo que me ha salido primero jajajaja
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

No se puede anular asi de facil. El vendedor tiene dos opciones.

• Te envía una solicitud de cancelación de compra, que tu no aceptarías porque quieres pagar y a el no le devolverían la comisión... Que si el tio hace trampa con los precios para eludir no paga una mi... lalala!
  • Te abre dentro de cuatro días un caso de impago al que tu respondes que tampoco aceptas... Y estamos en la misma.

No obstante, ahora en China creo que estan durmiendo un poco... 04:58 Martes (HKT) - Hora en Hong Kong

Mensaje 8 de 17
Última respuesta

Si te marca los cuatro artículos como impagados despidete de tu cuenta.

Mensaje 9 de 17
Última respuesta

Por ahora no ha abierto ningun caso de impago. A ver si me contesta de una vez, yo no me niego a pagar eso que quede claro, pero si me puedo ahorrar algo por comprarle varios articulos bienvenido sea. Lo que seria absurdo es que abriera un caso de impago y nisiquiera me contestara a los mensajes que le mando ..... pero ya he leido que parece que hay problemas con ebay y sus mensajes.

ya os ire contando pues

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

En el tiempo de gracia desde que se abre el caso, Ebay envia algunos mensajes al comprador inistiendole que pague o que se atenga las consecuencias.

Si ese tipo de mensajería tambien falla, que cierren el portal directamente porque se avecina un buen desastere 😛

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
La compra no se queda pendiente para siempre.
La compra hay que pagarla y si han pasado 72 horas y no responde, yo creo que ya ha llegado el momento de pagar.
Softmanta Store
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

bukanan21
Usuario de la Comunidad

ya he podido contactar con el vendedor, al final si que me ha hecho una pequeña rebaja asi que perfecto 🙂

Ahora a esperar que me mande el total modificado y pagar

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

Pregunta de "novata"....

Hice el pago por paypal del total de la factura que me hizo con descuento.... me confirmó por mensaje de ebay que lo habia recibido y que en breve mandaria el paquete. A los dos dias me encuentro que abre un caso de impago por cada articulo (sin decirme nada), que ya habia pagado y marcado correspondientemente. Le escribo y le recuerdo que ya le he pagado, incluso le copio la confirmacion que me dio.... Me contesta pidiendome disculpas, que retira los casos abiertos de impago y que ha sido un error, y que en breve me manda el paquete. De esto hace un dia , pero queria saber si cuando se retira es inmediato o es normal que aun me salga el mensaje de "4 casos todavía están abiertos" ,  no se si tengo que hacer algo al respecto ¿?

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

Ponte en contacto con Atención al Cliente lo antes posible para que puedan aclararlo.

Mensaje 15 de 17
Última respuesta