cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tema valoracion bajas estrellas

blancomic
Usuario de la Comunidad

Hola! he enviado esta sugerencia a ebay,animo a hacerlo tambien a las personas que crean que como a mi esta norma nos perjudica gravemente,pongo el mensaje por si os sirve de base o directamente quereis mandar el mismo

Hola,mi sugerencia es la siguiente igual que ebay avisa al usuario cuando va a poner una votacion negativa del perjuicio que le puede ocasionar al vendedor,por que no hace lo mismo con la valoracion de las estrellas? y si seleccione 3 o menos le salte un mensaje con la misma advertencia,al menos si el comprador quiere sancionar al vendedor
en este punto que sea consciente de lo que hace,un saludo

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re: tema valoracion bajas estrellas

Hola juguetes! si te cuento un poco,recupere el nivel excelente lo volvi a perder y para la proxima evaluacion la recupero,no cuelgo este hilo como si yo fuera perfecto y los compradores me tuvieran mania,no ni mucho menos,lo he hecho por el motivo que siempre he pensado que muchos compradores te dan 3 estrellas porque piensan  que de 5 posibles valoraciones 3 esta bien,porque nosotros en este pais (y no descubro nada nuevo) nos movemos en la escala de 1 al 10 y si  le aplicamos la misma proporcion que con las 5 estrellitas nos dara  6 que de toda la vida en un "esta bien" (si no acuerdate de las notas en el cole) por eso insisto tanto en que pienso que ebay tendria que advertir al comprador en caso de que valorara por debajo de 4, brudoll45 tendra la amabilidad de comprobarlo en su proxima compra si ya ebay lo hace asi,que tendre malas notas en un futuro incluso con este aviso ? pues si,pero si me libro de unas cuantas con esta propuesta,oye pues buenas son.

Mensaje 16 de 16
Última respuesta