cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENCION: Ebay a partir del 11 de Septiembre reduce el numero de anuncios gratis al mes.

bostoenroem2010
Usuario de la Comunidad

Pues eso que ebay pasa de 100 anuncios gratis al mes para vendedores particulares a 50 anuncios al mes gratis para estos mismos vendedores...

Ebay como siempre a llenar caja, y Ademas sube las tarifas de TODAS las opciones de venta.

Mas informacion aqui:

http://www2.ebay.com/aw/es/201408.shtml#2014-08-12151428?_trksid=p3984.m2301.l3955

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

ATENCION: Ebay a partir del 11 de Septiembre reduce el numero de anuncios gratis al mes.

Pues no te digo nada si vendieseis en amazon.

La verdad que ebayt es de los sitios más baratos.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

juguetes_reciclados escribió:

Pues no te digo nada si vendieseis en amazon.

La verdad que ebayt es de los sitios más baratos.

El que no se consuela es porque no quiere....

Tú eres como el Gobierno, que ante la subida de impuestos nos dice: "Si tenemos los impuestos mas baratos de Europa" pues nada, a seguir subiendo, que todavía hay margen...  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Pues los particulares como yo, simplemente se ajustarán a esa cantidad. A mi ya me la colaron una vez con las tarifas por "Volver a vender" automaticamente, y no vuelve a colar.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta