cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acabo de vender un articulo por ebay en venta de subasta y aun no me han ingresado el dinero en payp

salies9
Usuario de la Comunidad
Acabo de vender un articulo en subasta
Normalmente cuando vendo algo en precio fijo me llega un email diciendo que he vendido y otro que ya tengo eldinero en paypal
Y con el articulo de subasta me han dicho que se ha vendido pero y el dinero??
Gracias
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Acabo de vender un articulo por ebay en venta de subasta y aun no me han ingresado el dinero en

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ya, pero una subasta no es una venta inmediata.

Los ingresos que te llegan por los de precio fijo no son automáticos, los hacen los compradores. Y las subastas funcionan a otro ritmo. Haces una puja hace unos días y se termina la subasta días después... Y hasta que nos te conectes y no veas los mensajes de la subasta, terminada pues no pagará.

Ten un poco de paciencia. Se nota que no has comprado mucho antes...

Y no podrás abrir un caso de impago hasta dentro de cuatro días. Asi que espera a que te paguen.

Saludos

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Acabo de vender un articulo por ebay en venta de subasta y aun no me han ingresado el dinero en

salies9
Usuario de la Comunidad
Me acaba de llegar ahora el pago a paypal,
Pero lo tengo en saldo pendiente?
Nose porque porque en paypal ya he cobrado unas 5-10 veces por ebay
A que es debido??
Y lo siento por tanta pregunta jejeje soy novato en esto de ebay.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Eres un usuario nuevo. Paypal retiene los pagos a los usuarios de menos de un año y menos de 100 votos durante 21 días o cuando recibas el voto, lo primero que pase.

Lo que no se es por que razón  no lo hicieron antes.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Byo, yo llevo ya unas cuantas transacciones y me lo siguen haciendo.....Emoticono indiferente

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

salies9
Usuario de la Comunidad
Yo he vendido otro articulo e igual en saldo pendiente,
Y lo malo es que la gente pasa de votarte y no vota nadie,
Tengo 8-10 ventas y solo 3 tristes votos:/
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

oslabo
Usuario de la Comunidad

up

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

down

Mensaje 8 de 8
Última respuesta