cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien me puede ayudar con el toma de un voto¿

dj_cordoba
Usuario de la Comunidad
Hola,

Os explico lo que me ha pasado.. Vendí un portátil, donde ponía en la descripción del artículo bien claro las formas de pago estado etc...

Bueno el pago era únicamente por transferencia bancaria o ingreso, entrega en mano..

Me lo compra un novato.. Le envío los datos del pago, me dice que en dos días tendrás el pago.. Paso una semana y no recibí naa.

Le escribo otro mensaje qe si hay algún problema, me contesta otra ves qe perdón y en dos días tendré el pago.. Otra ves paso otra semana y no recibí el pago..

Le escribo otro mensaje, qe por favor si no te interesa sólo dimelo.. Me dice otra ves dame dos días no se que... Otra ves paso otra semana y naa, al final abrí un caso de impago.. Más qe nada por la comisión y tal de ebay.. Lo cerré a los 5 días y nada, todo bien. Ayer coge el comprador y me vota negativamente diciendo que soy un pésimo vendedor y qe no acepto paypal etc... Y es que lo veo súper injusto....porque os puedo copiar los mensajes y pegarlos aquí para ver que nunca me a dicho naa acerca de paypal ni naa..

Se puede hacer algo en estos casos por favor¿ es qe lo veo súper injusto 😞
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

Re: Alguien me puede ayudar con el toma de un voto¿

Estábamos escribiendo los dos al mismo tiempo.

En vista del éxito, casi mejor que no des pistas.

Con lo que me gusta que se dirijan a mí como "su excelencia", que poquito me va a durar el tratamiento.

Mensaje 16 de 26
Última respuesta

Yo si que lo entiendo 😛

Mensaje 17 de 26
Última respuesta

jajajajajajaja..........no seas malo, por cierto ¿ha cambiado algo?, llevo mas de 10 entradas hoy.

Voy a probar.

Mensaje 18 de 26
Última respuesta

1

Mensaje 19 de 26
Última respuesta

2

Mensaje 20 de 26
Última respuesta

3

Mensaje 21 de 26
Última respuesta

4

Mensaje 22 de 26
Última respuesta

Pues ya permiten más de 10 entradas diarias, al menos a mi jijijijiji

Mensaje 23 de 26
Última respuesta

Muchas gracias ya he enviado un mensaje a atencion al cliente de ebay y solicite una revision de voto.. Es que me parece super injusto este voto per super injusto.. porque nunca me pago el articulo solo me estaba mareando.. y luego le abro un caso de articulo no pagado y me espere como 5 dias y tampoco recibi ni el pago ni un mensaje de el.. al final cerre el caso. y ayer me vota negativamente.. y no lo comprendo porque !!

Mensaje 24 de 26
Última respuesta

Mira mi número de entradas desde el 26 de junio, que es cuando pusieron el nuevo foro...

Ahora son ilimitadas. Y cuando eliminan un hilo en el que participas no te echan la bronca como en el antiguo.

Mensaje 25 de 26
Última respuesta

Muchas gracias a todos.. Ya me lo elimino eBay

Un saludo
Mensaje 26 de 26
Última respuesta