cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas, una pregunta, tengo una duda con lo de pagar a ebay

salies9
Usuario de la Comunidad

Hola adjunto una foto de lo que tengo que pagar a ebay que ya pague y ahora me falta por pagar 3€

Lo que queria saber es que me informaran un  poco de que es cada cosa por favor,

lo de actividad nueva incluida en la ultima factura??

yo nunca he sacado factura de ebay es obligatorio ???

y lo de actividad no facturada ??

bueno quien sepa un poco de esto que me de un breve resumen por favor 

Gracias y saludos 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Buenas, una pregunta, tengo una duda con lo de pagar a ebay

tangarin92
Usuario de la Comunidad

creo que lo de actividad no facturada es lo que debes peroi que teodavia no te lo han cobrado, y  lo de 3€ es lo que vas vendiendo las comsiones te las van sumando hay.Saludos

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

si lo de actividad no facturada  15€ es lo que he pagado ya, lo que queria saber es si ahora solo me deben 3€ y ya está no ?

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

no los 3€ es que debes tu y cada articulo que vendas se suman en a esos 3€, hasta que lo vuelvan a facturar y lo pagues 

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

o te lo explico...

Las cantidades que vienen en positivo son las que debes a Ebay. Las negativas son los descuentos de tu cuenta.

En tu caso debes a Ebay 15,07€ pero se te descuentan 12,07€... Tu saldo de deuda es de 3€ ahora mismo.

1. Es lo que pagarías este mes de lo que tu actividad reportó. En tu caso el mes pasado no vendiste o consumistes anuncios, con lo cual no hay nada que facturar.
  2. Son añadidos o descuentos a tu factura anterior que han quedado pendientes y que se añadirían a la factura actual.
  3. El total de lo que debes a Ebay en la factura que se cobra ahora, de comisiones de venta, publicación de anuncios, cuotas, etc... del mes pasado.
  4. Toda la actividad de este mes y que se te cobrará el mes próximo. Se factura de 1 a 31 (30 o 28) de cada mes completo. Se cobra del 15 al 18 de cada mes.
  5. Saldo actual, es lo que debes actualmente en total, tras descuentos y actividades.

factusalier.jpg

Consulta el enlace Todos los movimientos de la cuenta para saber con detalle a que corresponde cada cantidad.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

salies9
Usuario de la Comunidad
A vale muchisimas gracias byo
Es que vi lo de -12,07€ y dije eso ya lo pague aver si me van a decir que lo page otra vez.
Muchas gracias 🙂
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

salies9
Usuario de la Comunidad
Aah una cosa
Mi cuenta que tengo con ebay.es me vale para vender en Ebay.co.uk
O tengo que registrarme otra vez.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta