cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cada vendedor tiene 50 anuncios gratis al mes, sin embargo el 51 también me sale 0 comisión

hermida77
Usuario de la Comunidad

Hola.

He puesto 50 anuncios en precio fijo y he probado a poner el nº 51 y sigue poniendo "tarifa 0 €". No entiendo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Cada vendedor tiene 50 anuncios gratis al mes, sin embargo el 51 también me sale 0 comisión

srgelias
Usuario de la Comunidad

todos los anuncios publicados en mayo tienen una promo: si los vendes y el valor alcanzaba 5€ entonces te dan un cupón descuento del 10% para compras

y con la promo hay un número mucho mayor de anuncios gratis/mayo https://pages.ebay.es/promos/2020/16575/bonus_01052020.html

en tu Ebay personal selecciona la  Vista general de ventas de Mi eBay  y abajo del todo verás tus promos activas

pero ten en cuenta que los que no se venden automáticamente se renuevan pasados 30 días y entonces podrías saltarte sin querer el límite de 50 o quizás la promo funciona como en los casos de las comisiones de venta con tarifa plana y seguirán sin afectar al cómputo

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Cada vendedor tiene 50 anuncios gratis al mes, sin embargo el 51 también me sale 0 comisión

hermida77
Usuario de la Comunidad
Las primos están activas y en la de 50 artículos al mes, me sigue poniendo 0. Y ya te digo que tengo 50 artículos.
Mi miedo es que ponga más artículos y a partir del 1 de junio me contabilicen en la renovación y me metan el palo.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

@hermida77  ha escrito:
Las primos están activas y en la de 50 artículos al mes, me sigue poniendo 0. Y ya te digo que tengo 50 artículos.
Mi miedo es que ponga más artículos y a partir del 1 de junio me contabilicen en la renovación y me metan el palo.

Pues mejor que no lo hagas. Las promociones son limitadas, no funcionan todos los meses. Y como ahora se renuevan solos, al pasar el mes se te contarían directamente aunque los borres al día siguiente.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta