cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como hago para acumular visitas y compras en un articulo de "comprar ya" cuando se caduca ¿?

imwereim
Usuario de la Comunidad

Buenas tengo un anuncio en comprar ya, que me esta funcionando, lo malo es que cada diez dias, cuando se me caduca el anuncio y lo vuelvo a poner para vender, pierdo todas las visitas y las ventas que salen arriba del anuncio. Alguien sabe como proceder para conservar las visitas y compras de mi articulo ¿? Muchas Gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Como hago para acumular visitas y compras en un articulo de "comprar ya" cuando se cad

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si la hay. Pero hay que abrir una tienda básica, pero cuesta 19,90 al mes.

Con una tienda básica puedes tener anuncios abiertos que mantienen las ventas y la relevancia conforme vayas renovando la suscripción cada mes y te permite aumentar el stock siempre que sea necesario.

El problema es que si solo tienes un anuncio no creo que valga la pena ni siquiera planteartelo

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Como hago para acumular visitas y compras en un articulo de "comprar ya" cuando se cad

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si la hay. Pero hay que abrir una tienda básica, pero cuesta 19,90 al mes.

Con una tienda básica puedes tener anuncios abiertos que mantienen las ventas y la relevancia conforme vayas renovando la suscripción cada mes y te permite aumentar el stock siempre que sea necesario.

El problema es que si solo tienes un anuncio no creo que valga la pena ni siquiera planteartelo

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Muchas gracias compañero

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Si os sale bien lo de el referendum  la consulta  la pregunta no vinculante del Sr. Mas, te vas a hinchar a vender banderitas de esas Hombre muy feliz Entonces igual te compensa lo de la tienda

cerovotos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Salvo que Ebay.es también se escinda dels Països Catalans... trollface2.gif

Pero todos sabemos lo peseteros que son y no creo que les convenga perder una gran parte de su clientela..

La pela es la pela...

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Hombre, pondrían un ebay cataluña donde las muñecas vestidas de lunares ylos balones del Real Madrid fuesen artículos prohibidos, a cambio pondrían una categoría para los distintos tipos de butifarras.
 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Y ahora que me acuerdo voy a llamar luego a Jordi a ver que me ha traido de regalo y para ver si me invita a comer como el año pasado.
 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 7
Última respuesta