cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Como puedo añadir 2 euros al precio del objeto por envío certificado para que pague el comprador ?

filomenasan
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s.

Es la primera vez que pongo a la venta algo en Ebay  y quisiera retocar una cosa que en su momento no supe hacer,os cuento:

Tengo puesto a la venta un artículo en subasta y cuando lo puse,lo hice poniendo que el envío es gratuito (sigue siendo así) y el pago por Paypal,pero quiero añadir para las personas que lo deseen,la opción de poder pagar un poco mas y de esta forma hacerles el envío certificado....nose si me explico.

Yo hace tiempo hice una compra por aquí por Ebay y al pagar,recuerdo que me salieron dos opciones a escojer o su precio normal enviándolo normal o un poco mas abajo,la otra opción de certificado pagando el plus,pudiendo yo escojerla seleccionándola.

Es posible hacer eso ahora que ya tengo puesto el anuncio? cómo debería hacerlo?

Muchas gracias y espero haberme sabido expresar. Espero vuestras respuestas.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: ¿ Como puedo añadir 2 euros al precio del objeto por envío certificado para que pague el comprad

Normalmente en los anuncios por subasta no se paga al momento. Asi que te da tiempo a mandarle un mensaje explicandole lo del certificado y que no page para retocar los gastos de envío.

Si el acepta el certificado, en la transacción de venta en tu Mi Ebay tienes un menu a la derecha donde te dice "Enviar justificante de pago".

Llegado el momento sigue estas instrucciones... http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/poner-descuento-de-gastos-de-env%C3%ADo-tras-finalizar-la...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: ¿ Como puedo añadir 2 euros al precio del objeto por envío certificado para que pague el comprad

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Con un articulo en formato subasta con pujas no es posible cambiar el precio, los gastos de envío o el titulo del anuncio.

Deberás comunicarselo al comprador cuando gane la subasta y añadirlo a su justificante de pago antes de que este pague, es el único modo en este momento.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Hola y gracias ante todo por tu respuesta. Ahora te haría otra y si me la pudieses responder lo agradecería.

Esperaré a que finalice la subasta y si no está interesad@ en el envío certificado no hay proble,pero si lo está, cómo se hace lo que me comentas? (añadirlo a su justificante de pago) y si se diese el caso de que pagase y después me comentase que desea el envío certificado,cómo debería de hacerlo?

Muchas gracias y siento tanta pregunta. Un saludo.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Normalmente en los anuncios por subasta no se paga al momento. Asi que te da tiempo a mandarle un mensaje explicandole lo del certificado y que no page para retocar los gastos de envío.

Si el acepta el certificado, en la transacción de venta en tu Mi Ebay tienes un menu a la derecha donde te dice "Enviar justificante de pago".

Llegado el momento sigue estas instrucciones... http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/poner-descuento-de-gastos-de-env%C3%ADo-tras-finalizar-la...

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Hola

Muchisimas gracias por la ayuda. Un saludo y aprobecho para desear buenas fiestas a todo el mundo.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Igualmente. Puedo llamarte Filo?

cerovotos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta