cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra despues de vencimiento

peke.2012
Usuario de la Comunidad

Que pasa cuando te manda un mensaje un comprador despues de haber finalizado el anuncio ?? Gracias

Mensaje 1 de 40
Última respuesta
39 RESPUESTAS 39

Re: Compra despues de vencimiento

Pues sí has recibido un correo de eBay diciéndote que lo has vendido, es normal que te cobren la comisión... Aunque no te lo hayan pagado, es el procedimiento normal..
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 16 de 40
Última respuesta

Descansa Jose....

Te entiendo perfectamente...
Mensaje 17 de 40
Última respuesta

bueno pues, a ver como narices me hace el ingreso si yo no he dado numero de cuenta a ebay... seguire el proceso,aunque no hay tiempo y mañana mismo tengo que enviar el pedido,hablare con el comprador a ver como lo hacemos....

Buenas noches a todos y graciasss

Mensaje 18 de 40
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
El delfin se vendio hoy po 75 euros. Ebay te cobrara el 8% = 5.99 €
Ebay lo da por vendido y carga la comisión en factura que tendrás que pagar a fin de mes.
.
.
Envíale tus datos bancarios al comprador y dile que te pague en no mas de 4 días hábiles.
.
.
Vigila tu cuenta bancaria, cuando veas el ingreso envias el articulo.
Softmanta Store
Mensaje 19 de 40
Última respuesta

Le mandas un mensaje con tus datos bancarios, le dices que te ponga en conceptos su nick y el número del artículo..
Mensaje 20 de 40
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No envíes el pedido hasta que veas el dinerito en tu cuenta corriente y lo toques con los cinco deditos de tu mano derecha.
Softmanta Store
Mensaje 21 de 40
Última respuesta

Es muy incomodo buscar por número de artíulo, mejor que ponga l nick y el título
 juguetes_reciclados

Mensaje 22 de 40
Última respuesta

Ya le he enviado datos para el ingreso, y lo ha echo, mi duda es si esa persona inicio la compra por ebay,ahora yo al facilitarle datos bancarios el pago se efectua fuera de ebay,esta permitido hacerlo asi ? no hay que cancelar nada entonces ? que hago elimino el anuncio ya ? gracias a todos

Mensaje 23 de 40
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Envía el articulo certificado y ya esta no Hay que hacer nada mas. Pero mira tu cuenta corriente no solo que el comprador diga que pagó
Softmanta Store
Mensaje 24 de 40
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ve a tu ebay y marca el articulo como pagado ya.
Softmanta Store
Mensaje 25 de 40
Última respuesta

Cuando veas el ingreso en tu cuenta, marcas el producto como pagado.... Verás al lado del artículo unos iconos en gris... al lado hay una pestañita con un desplegable....lo abres y la das a la opción de pagado...

A partir de ese momento ya puedes enviar el artículo. Cuando lo envies, haces lo mismo de antes pero esta vez marcas la opción de enviado....

Piensa que lo tienes que hacer todo manualmente al no estar pagado por medio de Paypal....

Y no pasa nada.... tranquila es otro método de pago...

Mensaje 26 de 40
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A ver, organización. ¿Hablamos de vender después de finalizado el anuncio, o de cargos en cuenta no aclarados? Es para que no se haga un lio 10josemaria Hombre sacando la lengua

cerovotos
Mensaje 27 de 40
Última respuesta

10josemaria escribió:
Disiento byo. si el anuncio ha terminado el vendedor puede ofrecérselo libremente al posible comprador, no necesita ponerlo otra vez a la venta en ebay que se pongan de acuerdo en el precio ,forma de pago y envió, es mas sencillo asi

Jo, una vez respondí algo parecido a eso y no veas la bronca que me echó el compañero big.and.heavy.rocks Hombre sorprendido No recuerdo si me llamó insensato o irresponsable, pero vamos que no era un piropo

cerovotos
Mensaje 28 de 40
Última respuesta

cerovotos escribió:

A ver, organización. ¿Hablamos de vender después de finalizado el anuncio, o de cargos en cuenta no aclarados? Es para que no se haga un lio 10josemaria Hombre sacando la lengua

De lo resaltado en negrita....Emoticono sacando la lengua

La usuaria es nueva y necesita ayuda...

Mensaje 29 de 40
Última respuesta

cerovotos escribió:

10josemaria escribió:
Disiento byo. si el anuncio ha terminado el vendedor puede ofrecérselo libremente al posible comprador, no necesita ponerlo otra vez a la venta en ebay que se pongan de acuerdo en el precio ,forma de pago y envió, es mas sencillo asi

Jo, una vez respondí algo parecido a eso y no veas la bronca que me echó el compañero big.and.heavy.rocks Hombre sorprendido No recuerdo si me llamó insensato o irresponsable, pero vamos que no era un piropo

No entiendo....

Te echó la bronca byo por llevarle la contraria??

O un moderador por incitar a comerciar fuera de ebay???

Emoticono frustrado

Mensaje 30 de 40
Última respuesta