cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con los Envíos

bertos-155
Usuario de la Comunidad

Tengo la duda y estoy estudiando de si cambiarlo o no.

El problema es que todos los envíos nacionales los envío como correo ordinario,y cada vez me estoy encontrando con clientes que no les llega el paquete.

Es obvio que los paquetes los envío todos.

Estaba pensando de poner como envío certificado algunos productos,los que cuesten 13€ mas o menos,de esta manera me aseguro con un número de seguimiento y el paquete está localizable.Los productos de 2€ por ejemplo dejarlos en ordinarios porque no es lo mismo 2€ que 13€.

Mi duda es esa que no sé que hacer porque tendría que poner gastos de envío 2,50€ por ejemplo y eso aumentaría el valor del producto.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Duda con los Envíos

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es totalmente decisión tuya, tú eres quien sabe si te merece la pena estar *perdiendo* envíos o te compensa más enviar todo certificado.

Correos de España tiene unos precios vergonzosamente abusivos, pero si los ordinarios te empiezan a fastidiar tanto, yo personalmente no lo dudaría.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Duda con los Envíos

dr_rip
Usuario de la Comunidad

Por experiencia, yo tambien lo tenia como tu. Al final opte por enviar todo por agencia, bastante mas caro, pero el control es mucho mayor y raramente se pierde algo y aunque asi sea acabas cobrando del seguro. Si negocias con una agencia tambien puedes encontrar un buen precio.

 

Tambien vendo productos de poco valor sobre los 20€

 

Deje la opcion de envio por correos como segunda opcion , pero raramente nadie lo escoje.

 

Es una decision dificil, porque seguro que te van a bajar las ventas, pero del otro modo cuando tienes una falta, necesitas vender 4 mas para recuperar. Malos rollos y faena inecesaria.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta