cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay, aquí hace falta el comodín de los negativos urgentemente.

Pero muy urgentemente, así que espero que dispongas lo necesario para que en breve se implante.

Algo estilo a la ruleta de la fortuna, que cuando caes en pierde turno puedas usar el comodín.

Dar por ejemplo por cada mil votos 3 comodines, que podríamos usar los vendedores a discrección para eliminar los votos que pese a cumplir las políticas sean manifiestamente injustos.

Por que vamos, los dos últimos que me han puesto es que no solamente son para ser retirados ipsofacto, sino que los compradores que me los han puesto tendrían que ser suspendidos por un plazo no inferior a 6 meses y posteriormente realizar un curso de utilización de ebay.

El último de una usuaria con el seudo (editado no se pueden poner seudónimos en el foro) que me vota diciendo que una moto es falsa, vamos, cuando lo que es falso es el rubio de su pelo, y los sufridos vendedores tenemos que quedarnos sin poder hacer nada.

Y el anterior del usuario (editado no se pueden poner seudónimos en el foro) que me compró dos relojes, le mandé los dos que compró, uno más de regalo y me vota negativo, y ahora como un cobarde no me coje el teléfono cuando días antes me llamaba compulsivamente, una tarde que tenía el teléfono sin sonido para no ser molestado por lo clines, cuando le volví a coger tenía 30 llamadas de ese usuario, vamos que no se si es que quería algo más que los relojes, porque la voz la tenía un poco fina y no se.

Pero a lo que vamos, ebay, lo mismo que ahora tenemos 5 solicitudes de revisión de votos por cada 1000 recibidos, pues tener 2 o 3 comodines que podamos usar a nuestra discrección.

Y si no discreccionalmente, pues que alguien de ebay, al margen de las políticas elimine esos votos como hacía nuestro bienamado y siempre recordado Séneca que Paypal le tenga en su gloria.

Por favor cuando lo hagas si tal me llamas al movil para los detalles.

Un saludo ebay.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

tragabolas2010
Usuario de la Comunidad

No entiendo este hilo

Si vendes cosas falsas deberias ser suspendido de por vida.

todos sabemos que eres muy despistado.

http://www.musicasenlinea.com/videos/tragabolas-;jOemnLwkfoY.html
Mensaje 2 de 20
Última respuesta

Además, qué son dos negativos en tan ejemplar perfil como el tuyo?

cerovotos
Mensaje 3 de 20
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Aparte de la solicitud de cambio de voto, has probado a pedir una revision a Atención al Cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos. Dudo mucho que nadie quiera falsificar una miniatura de Altaya...

Mensaje 4 de 20
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Juguetes_reciclados, eso está en proyecto y llegará, si rellenases los formularios que envían lo sabrías

Mensaje 5 de 20
Última respuesta

Ya sabes lo despistado que es. Rellenó unos formularios, pero no eran los correctos.

Ahora le ha llegado un container lleno de cajas como esta y no sabe como va a venderlas...

El AÑO DEL CABALLO LOCO

Mensaje 6 de 20
Última respuesta

Sin que sirva de precedente tengo que defenderle, además de ser votos incoherentes.

Uno de los artículos es IXO por lo que ese voto se tendría que eliminar.  El otro se contradice ya que “no respeta al cliente” no concuerda con "ser despistado", eso es una condición humana que nada tiene que ver con el respeto, no existe voluntariedad, es eso, un despiste. 

Mensaje 7 de 20
Última respuesta

Ya le he dejé el enlace para que se lo pida a Ebay...

Mensaje 8 de 20
Última respuesta

Eso me parece a mí, si fuese un rolex bueno, pero el caso es que los vendedores estamos indefensos ante este tipo de compradores.

Bueno, al menos, eso si, pagaron, pero el de los relojes que suave hasta que recibió el que le faltaba y otro de regalo que le puse, como un corderito llamaba, y mira que quedaba poco tiempo para finalizar el plazo de las votaciones y podía haberlo estirado, pero no, me porté bien con un comprador y el me respondió mal.

No pasa nada, en realidad me baja menos de una décima cada dos votos, así que no es importante, aunque me hayan puesto las estrellitas bajas, tengo de sobra para ser toprated.

así que nada, no tenía que haber abierto este hilo, sobre todo el de los relojes es mala persona y la vida se lo devolverá.

juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 20
Última respuesta

Si todos los vendedores actuásemos según las normas y nuestro propio criterio tendríamos más negativos, eso es una losa que siempre pesa.

En ocasiones se pierde dinero injustificado cuando lo mejor es pasar de ciertos compradores y animarlos a recurrir a Paypal, más negativos pero menos extorsión y menos abusos, el de los relojes se lleva un regalito y además te planta un tomate, ¿Qué has ganado?

Mensaje 10 de 20
Última respuesta

mellamomanue escribió:

Si todos los vendedores actuásemos según las normas y nuestro propio criterio tendríamos más negativos, eso es una losa que siempre pesa.

En ocasiones se pierde dinero injustificado cuando lo mejor es pasar de ciertos compradores y animarlos a recurrir a Paypal, más negativos pero menos extorsión y menos abusos, el de los relojes se lleva un regalito y además te planta un tomate, ¿Qué has ganado?

Esa es la opion de jugutes habria que escuchar la otra parte.

Jugutes, yo te diria que debes esforzarte mas ASI MEJORARAS

PD: deja de tomar  los Whiskis de debajo de tu casa

http://www.musicasenlinea.com/videos/tragabolas-;jOemnLwkfoY.html
Mensaje 11 de 20
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Acabo de mirar la supuesta moto falsa, por curiosidad, y aunque no le he visto los bajos, no parece nada falsa, sino más bien muy auténtica. Pero es una moto a escala, y es posible que el comprador pretendiese comprar una de tamaño real, con motor y batería, pero en blister, y no se fijara en la letra pequeña. Eso es lo que pasa desde que Altaya fabrica motos de competición a tamaño real, y vende en sus propios concesionarios, que la gente se confunde. Y en ese caso su desilución es comprensibl, claramente.

Saludos.

Mensaje 12 de 20
Última respuesta

Hace bastantes años hubo un caso de esos y precisamente a un amigo de Gerardo, uno que compro una  Harley-Davidson a escala y le pregunto si podía ir a recogerla con una furgoneta.

Mensaje 13 de 20
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿Pero con una furgoneta a escala?

Y encima es escala 1/12, un bicharraco de grande vaya, y a ese precio. Hay gente para todo, recordemos el bien pagado empleo de asistente de conclusiones delanteras de aquella famosa famosa, que resultó no ser tan raro como los humanos de a pie pensábamos.

Saludos delanteros.

Mensaje 14 de 20
Última respuesta

A ver, este hilo es para criticar a los compradores malos que me han votado negativo.

Y para consolarme y decirme que no me preocupe que soy el mejor y todo eso.

juguetes_reciclados

Mensaje 15 de 20
Última respuesta