cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me pide facturas?

rodrgero
Usuario de la Comunidad

Hola, queria amplir mis objetos permitidos en la tienda, y ebay me pide facturas? Que hace normalmente la gente para esto? Ya que la mayoria hacen dropshipping.

Un saludo, gracias.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Ebay me pide facturas?

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

No, perdona, la mayoría no hacen dropshipping, tienen su propio stock. Importar un artículo no es comprar en China y ya está. Debes pagar el IVA, los aranceles. Y eso es lo que te pide Ebay, porque deben haberte bajado las valoraciones y antes de permitir que sigas vendiendo quieren asegurarse que tienes lo que vendes. Y tarde o temprano tambien puede pedirte explicaciones el fisco...

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Ebay me pide facturas?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Si, realizas una actividad comercial, pero todo ilegal.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Ebay me pide facturas?

La gente para esto lo que hacemos es enviar a ebay las facturas, no se, cuando compro algo, me dan una factura, me lo traigo a mi almacén y luego lo vendo, así solamente tengo los problemas de mi stock que no lo tengo muy controlado, si además de vender cosas que me creo que tengo y ya se me han terminado tendría que depender de un tercero hace tiempo que ya no estaría por aquí.

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Ebay me pide facturas?

roman-style
Usuario de la Comunidad

A mi humilde opinión, eBay debería pedir facturas de compra a todos los vendedores registrados como empresa.

Se evitaría así la desleal competencia que muchos hacen al verdadero vendedor empresa.

Demasiados evasores de impuestos existen, NO pagan como autónomo, NO hacen declaración I.V.A,

NO tienen gastos de asesor fiscal, NO hacen declaración de la renta.....

NO teniendo todos estos gastos, hacen precios más bajos, poniendo en crisis las honestas empresas.

Pero visto que ya eres USUARIO NO REGISTRADO, quizás eBay ya está actuando en la justa dirección.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Ebay me pide facturas?

Yo no creo que se deba pedir facturas de compra a los vendedores empresa, sino exigirles el alta en el IAE (o cualquier cosa que demuestre que son empresa y que se registra en ebay con los mismos datos), como condición para poder darse de alta en ebay como empresa. Las facturas de los proveedores (es decir los precios a los que compras) tienen que ser en todo momento confidenciales. 

cerovotos
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Ebay me pide facturas?

Es verdad, pedir facturas de compra es algo que va contra la privacy.

Exigir el alta en el IAE y averiguar los datos es la forma más legal, pero hasta que eBay no aplica un sistema riguroso sobre este tema, siempre asistiremos a asaltos de barcos de piratas.

La seguridad sobre la navegación daría beneficio a las empresas honestas y al mismo eBay.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Ebay me pide facturas?

A ver cero, que lo he dicho varias veces, la denominación "empresa" en ebay, no significa ni que sea una sociedad de capital ni que se desarrolle una actividad mercantil dentro de ebay.

Lo de vendedor "empresa" podrían haberlo denominado "premium" "especial" "consolidado" o cualquier otra cosa que se les hubiera ocurrido.

Los que vendemos por hobby no tenemos que estar dados de alta en ningún sitio, ni ser autónomos.

juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Ebay me pide facturas?

Ah vale...

Es solo al interior de eBay, y sólo a discreción de esta página, que una actividad mercantil asume otro sentido.

Entonces en la Comunidad Europea es interpretada mal la definición de empresa...

Gerardo hay las elecciones europeas en abril, te veo cómo aspirante eurodiputado, si serás elegido, estoy convencido que las cosas irán mejor para todos.Emoticono feliz

La Comisión de la Unión Europea sugiere la siguiente definición: «Se considerará empresa toda entidad, independientemente de su forma jurídica, que ejerza una actividad económica. En particular, se considerarán empresas las entidades que ejerzan una actividad artesanal u otras actividades a título individual o familiar…..

http://es.wikipedia.org/wiki/Empresa

Mensaje 9 de 9
Última respuesta