cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿El IVA se tiene que sumar al precio de puja o se calcula después????

angelp007
Usuario de la Comunidad

Bueno se nota q soy nuevo...Emoticono sacando la lengua

La Pregunta:

Cuando pongo un articulo en venta, en el campo de Puja minima, tengo que poner el precio del articulo con el iva incluido o de lo contrario sin iva por que se calcula posteriormente.

Lo he buscado en ayuda pero no lo encuentro Emoticono frustrado

Gracias a todos.

Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

Re: ¿El IVA se tiene que sumar al precio de puja o se calcula después????

Gracias a Estrasburgo ahora hay mas hueco para esos parados...

Mensaje 16 de 28
Última respuesta

Vale, pues compra, pide factura y llévate un berrinche cuando no te la den

cerovotos
Mensaje 17 de 28
Última respuesta

Además que no solo se levanta un pais pagando a Hacienda, el dinerillo que ganan los particulares también se mueve y genera riqueza

cerovotos
Mensaje 18 de 28
Última respuesta

Si, porque Carrefour no me acepta lso kudos esos...

Mensaje 19 de 28
Última respuesta

Indigenas?  rio?  perdon pero no soy Pizarro, ni Cortés.

Particulares, lo entiendo. Que empezase asi, ya lo sé. Llevo 12 años como comprador en Ebay.

Ahora que si usted me dice que hay particulares con mayor número de referencias en su " stock " o " colección privada" que el número de referencias de una empresa distribuidora Nacional, pues ya me dirá quien es mayor, si la empresa que paga los impuestos pertinentes por tener y vender 500 referencias o el particular que no los paga y tiene 1500 Refs.. Ahhhh de eso nadie se queja !!

Pues yo si me quejo !! 

Mensaje 20 de 28
Última respuesta

4 juguetes?  Además lo dirás en serio

3982 Compras/Ventas y tienes en tu tienda como 7 páginas completas de anuncios. Paso hasta de calcular cuantos articulos en venta..

Tu "colección privada" ?? joder, entonces tus padres que tenian un almacen de 500 M2 alquilado para tus juguetes o como es la cosa.

Vamos que tienes tu más juguetes que yo stock de 500 referencias en mi almacén de productos para el bricolaje. Yo soy empresa y pago mis impuestos y tu eres particular y te lo saltas.

He visto coleeciones estensas de cosas, pero nunca como la tuya.

A poco más y te montas un ToysRUs !! a no, claro no interesa pagar impuestos.

Mensaje 21 de 28
Última respuesta

Parece ser que me expreso mal o no se me entiende bien.

Por mi que se jodan los politicos, funcionarios, sindicatos, autonomias, provincias, ayuntamientos ( personas que roban o joden el pais de una u otra forma ).

Pero tampoco estoy de acuerdo con la gente que trae de CHINA mierdas para vender aqui y sacarse un Extra, saltándose a la bartola todo todo y todo, puteanod al español en general. ( sobretodo cuando luego esa gente se queja de todo )

La misma Tactica de Gonzalez o Chaves, traen de marruecos la verdura ( mierdas ) para putear al español en general.

Vaya politicos y particulares haciendo lo mismo, a otra escala cada uno pero lo mismo. Quien se queja de quien? Yo de todos. Los unos y los otros.

" muchos parados subsisten de " facturar" 500 o 1000 eurillos " Jodeeeeer que bien!!  Claro, mientras esos parados no creen una sociedad y paguen impuestos seguirán siendo parados al recaudo del Estado, pero sin Facturar ni tributar por ello, se crea más agujero en el estado y mas paro. ( asi es como nos ayudamos todos? Viva el particular defraudador !! Vivaaaa !! )

Nunca he ido a votar y dudo que lo haga, pero tampoco voto ni estoy a favor de particulares que tienen la ostia vendita de articulos y la cara larga como ellos solos. ( o como cuasi politicos, por un lado te dicen una cosa y por dentro piensan otra )

Veo particulares que venden sus cosas, asi es como ebay empezó y por lo que empezó. Lo demás son usureros, cuentistas o comediantes, tipo politico pero sin serlo.

Solo pido justicia. Los particulares que no puedan vender al tutiplen y los autonomos o empresas que vendan lo que tienen en almacén ( también estoy en contra del dropshipping ).

Mensaje 22 de 28
Última respuesta

Yo hubiese denunciado a ese policia y a la policia en General. ( como ya en su dia lo hice y se me dió la razón via judicial, fueron unos cuantos escaldados )

Como que un policia te dice donde debes de ir a comprar lo que se te ha robado ? Entonces que hacen ellos ?

Si no dan seguridad ciudadana y tampoco protegen al ciudadano cuando ya han sido robados. Porque cobran? en concepto de que?

En Andalucia no se necesitan licencias para venta ambulante? aqui en el norte si y se cumple ( salvo algun que otro negrito ). Sé de hasta negritos que pagan la licencia para vender bolsos falsos. Me parece bien, NO, porque es falso. ( pero entiendo que necesiten pa vivir )

Lo del ayuntamiento si que no lo entiendo, eso es gula recaudativa. Dar licencia a quien por otro lado infringe la ley.

Jajjajajajjaa, si es que vaya pais !!

Mensaje 23 de 28
Última respuesta

Emoticono frustrado

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 24 de 28
Última respuesta

Claro que si cero, porque con ese dinero voy al bar y me tomo unos cubatas y doy trabajo a los camareros, a los del hielo, a los camiones de reparto, a los mecánicos que reparan los camiones, a los fabricantes de las piezas para esos camiones.

Amén que de vez en cuando se me cae algún vaso y eso genera todavía más riqueza, pporque ganan las empresas de reciclaje y los fabricantes.

Lo mismo si voy a comerme unos corderos lechales, los criadores, los del pienso y demás también ganan lo suyo.

si es que se nos tendría que dar una subvención, si no fuese porque estoy en el paro la pediría.

juguetes_reciclados

Mensaje 25 de 28
Última respuesta

Lo digo en bromas hombre, yo soy autónomo, incluso me han dado una subvención por ello.

Así que quien quiera me puede comprar con traquilidad que le puedo hacer una factura con IVA.

juguetes_reciclados

Mensaje 26 de 28
Última respuesta

" muchos parados subsisten de " facturar" 500 o 1000 eurillos " Jodeeeeer que bien!!  Claro, mientras esos parados no creen una sociedad y paguen impuestos seguirán siendo parados al recaudo del Estado, pero sin Facturar ni tributar por ello.

Al recaudo del estado ¿?, realmente crees que muchos parados con familia y en muchos casos todos parados pueden salir adelante con 425 euros o nada en algunos casos.

Piensas que facturando 500 o 1000 eurillos (eso los que venden mucho) pueden montar una sociedad y darse de alta en autónomos, pagar gestor, impuestos, IVA, etc....

Por cierto, si vendes en Ebay o compras también estás colaborando con una "empresa" "atípica o a-legal", no lo olvides.**

No defiendo nada ilegal, pero empatizo con ellos, ya que nos puede tocar a cualquiera.

**Posiblemente este comentario se autodestruirá el breve

Mensaje 27 de 28
Última respuesta

Los_mejores_productos estoy deacuerdo contigo. Veo particulares con un stock impresionante y con un volumen de ventas enorme incluso más que una empresa aqui registrada.

Ebay empezo para la venta  de productos que teniamos en casa y queríamos vender pero ahora con el tema del dropshipping se ha desmadrado, no solo aqui sino tiendas online.

Como todo el mundo ahora puede vender productos sin que le obliguen a pagar impuestos.... y ojo el dropshipping es un modelo de negocio que me gusta, pero eso si ,cumpliendo y pagando el iva. 

Porque entonces para que montar una empresa para vender productos estamos haciendo el tonto, ale todos a vender con el dropshipping venga alegría,  metamos productos a tutiplen en nuestras tiendas a precios más competitivos(sin iva) y que se fastidie cualquier empresa que cumpla las obligaciones del estado y si encima cobro el paro o trabajo mejor que mejor mas dinerito.

Como tu dices los_mejores_prudctos derían limitar al mes o al año el número de productos para poner en venta para los que no son empresa o autonomo comprometido con el estado.

Un saludo

Mensaje 28 de 28
Última respuesta